Inicio Noticias Mbappé – PSG: Se revela un secreto sobre su partida

Mbappé – PSG: Se revela un secreto sobre su partida

176
0

La última temporada de con el PSG

La presente campaña parece la última en la que veremos a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta parisina. El astro francés habría tomado la decisión de abandonar el PSG cuando finalice su el próximo 30 de junio, según comunicó en exclusiva al presidente hace unos días.

Un silencio absoluto rodea la decisión de Mbappé

Por ahora, hay un silencio total tanto en el PSG como en el círculo del jugador. Según nos ha informado RMC Sport, el entorno de Mbappé ha rechazado hacer cualquier tipo de comentario, al parecer, existe un pacto con la directiva parisina para que no haga ninguna declaración acerca de esta decisión de abandonar el .

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Se lanza una ofensiva por un antiguo objetivo del OM?

Mbappé, en el radar del Real

No obstante, esto no ha impedido que la prensa española vuelva a entrar en efervescencia sobre este asunto que parecía haberse enfriado desde 2022, cuando Kylian Mbappé decidió renovar con el PSG. A través de su canal de , el periodista Ramon Alvarez de Mon nos detalla que nunca ha dudado del francés, considerándolo siempre como el fichaje ideal para el equipo Merengue.

La despedida de un ícono del fútbol francés

La posible salida de Kylian Mbappé del PSG sin duda marcará el fin de una era en el fútbol francés. Su talento y habilidad han deslumbrado a los fanáticos del fútbol en todo el y su partida del club parisino marcará una nueva etapa tanto para él como para el PSG.

Leer también :  Pochettino decepcionado con esta estrella: "No podemos construir algo con él"

Fuentes de :

  • Ramon Alvarez de Mon, reconocido periodista deportivo y experto en fútbol.
  • RMC Sport, una de las revistas deportivas más prestigiosas de Francia.
  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y uno de los dirigentes más influyentes en el mundo del fútbol.
5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News