Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: Se prepara un anuncio crucial en el Real Madrid!

¡Mbappé – PSG: Se prepara un anuncio crucial en el Real Madrid!

81
0

Desde su infancia, Bernard ha sido un apasionado del , el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de las cámaras), y ha trabajado como para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón a sus pies, decidió cubrir principalmente un deporte amado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

A medida que se acerca el final de su contrato con el PSG, se espera que Kylian Mbappé se dirija al Real Madrid este . El internacional francés ha decidido hacer las maletas después de pasar siete años en la capital. Esta es una gran noticia para el presidente Florentino Pérez, que finalmente alcanza su objetivo después de varios contratiempos. Se rumorea que Kylian Mbappé tomará el número 10 en su nuevo club, siempre que su actual poseedor, Luka Modric, decida cambiar de aires durante el descanso de verano. Un escenario que parece cada vez más probable.

Leer también :  ¡Romario sale de su retiro y firma con un club!

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de abril de 2024

«En Madrid, se espera que la etapa de Modric en el club llegue a su fin»

La entre el Real Madrid y Luka Modric parece estar llegando a su fin. «El club todavía no habla con Modric», dijo el director de OK Diario Eduardo Inda, explicando en el programa El Chiringuito la noche del lunes que la resolución llegará después de la semifinal de la Liga de Campeones entre el equipo merengue y el Bayern Múnich: «El jugador se reunirá con la junta directiva para saber lo que le depara el . En Madrid, siempre se ha pensado que su en el club está llegando a su fin. Quiere seguir jugando, ha demostrado que tiene un nivel más que aceptable y participará en la

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Se revela finalmente el nuevo contrato de Mbappé?

«Modric contempla la posibilidad de retirarse después de la Eurocopa»

Además, según Eduardo Inda, Modric no está considerando una reconversión profesional en este momento: «Se habló de que podría formar parte del personal, pero su relación con Carlo Ancelotti no es muy buena porque el italiano le pidió que no fuera a Arabia Saudita. Modric rechazó la oferta de Arabia Saudita y Ancelotti le prometió tiempo de , pero nadie esperaba que fuera el 16º jugador. Modric recibirá ofertas para ir a Arabia Saudita, a los … Su familia está feliz en Madrid y también está considerando la posibilidad de retirarse después de la Eurocopa.»

  • , periódico español que cubre extensamente el fútbol español.
  • Marca, diario deportivo español especializado en fútbol.
  • Sid Lowe, periodista deportivo británico especializado en el fútbol español.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News