Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: ¿Se ha vendido la mecha para Haaland?

¿Mbappé – PSG: ¿Se ha vendido la mecha para Haaland?

100
0

El mercado de fichajes promete deslumbrante en el Real . El madrileño podría finalmente lograr incorporar a , quien habría anunciado al PSG que no tiene intención de renovar. Sin embargo, Florentino Pérez está considerando también contar con los servicios de , ya que el noruego tiene una cláusula especial en su con Manchester City que reduce su para los clubes extranjeros. Recientemente, el de los Cityzens hizo un anuncio bastante perturbador sobre su futuro.

«Nunca se sabe qué nos depara el futuro»

«Estoy muy feliz, especialmente con las personas que me rodean. El entrenador, los directores, la junta directiva, estoy realmente contento, debo decirlo. Lo digo ahora, probablemente será un gran titular, mañana nunca se sabe qué nos depara el futuro, pero estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también debes escribir todo lo que he dicho antes. Estoy feliz», confesó Erling Haaland en una conferencia de prensa. Su anuncio ha causado pánico en Inglaterra, ya que a menudo se le vincula con el Real Madrid. Sin embargo, el delantero de 23 años parece haber sido honesto sobre su futuro.

Leer también :  ¡José Mourinho llega a Barcelona!

«Haaland está muy contento» en Manchester City

«Fuentes me han informado que no podía venir a una conferencia de prensa y garantizar que jugará para Manchester City toda su vida. Pero por el momento, Haaland está muy feliz en el club. Siempre le ha gustado el ambiente en el vestuario, con Pep Guardiola. No sabemos qué pasará en el futuro, pero por ahora no hay nada concreto sobre discusiones o negociaciones con otros clubes», indicó Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside. A menos que haya un cambio drástico de situación, Erling Haaland no debería estar asociado a Kylian Mbappé la próxima temporada.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Se Anuncia un Farol de Mbappé

Comentarios de expertos

  • «La posibilidad de que Mbappé y Haaland jueguen juntos en el Real Madrid es emocionante, pero debemos ser realistas», Alejandro Gómez, periodista deportivo.
  • «El futuro de Haaland es incierto, pero parece disfrutar en la Premier League. Será interesante ver qué sucede», Carlos Ruiz, experto en fútbol.
  • «El Real Madrid siempre ha sido un club que atrae a los mejores. Pero, ¿podrán permitirse a ambos? Esa es la pregunta», afirmó Antonio Sánchez, reconocido analista de fútbol.
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News