Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Se ha realizado una oferta de 200M€?

¿Mbappé – PSG: Se ha realizado una oferta de 200M€?

98
0

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé, el PSG está examinando el mercado de transferencias en busca de un sustituto. El club de la capital francesa estaría considerando varias opciones, como o Rafael Leão. Sin embargo, Luis Campos también podría decidir apostar por la juventud. En contexto, podría estar pensando en fichar a alguien del FC Barcelona.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de marzo de 2024

captura la atención del PSG

Con un desempeño fenomenal desde el principio de la temporada, Lamine Yamal ha llamado la atención de los directivos del PSG. ha revelado que el equipo de la Ligue 1 estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar al joven internacional español. Esta tendencia parece confirmarse en España.

Leer también :  Real Madrid gana 4-0 al Celta y se aleja en la cima: 7 puntos sobre el Girona y 8 sobre el Barça.

¿Se ha presentado una oferta asombrosa?

Según SPORT, el PSG estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para hacerse con los servicios de Lamine Yamal. La oferta de habría sido entregada al FC Barcelona por Jorge Mendes en persona durante su última visita a Cataluña. Ahora queda por ver si los directivos del club blaugrana se dejan convencer por la propuesta del PSG para el joven prodigio de 16 años.

Reacciones al posible fichaje de Yamal por el PSG

Este posible fichaje ha generado diversas opiniones en el mundo del fútbol. Algunos especialistas ven en Yamal al sucesor ideal de Mbappé, mientras que otros consideran que el PSG debería invertir en un jugador más experimentado.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Haaland eclipsa a Mbappé?

¿Qué opinan los expertos?

Para concluir, vamos a ver qué es lo que opinan diversos expertos en fútbol acerca de este posible traspaso.

  • «Lamine Yamal tiene un gran potencial, pero aún es muy temprano para saber si podrá reemplazar a Mbappé», comenta , exjugador del FC Barcelona y actual analista deportivo.
  • Por su parte, , reconocido periodista deportivo, opina que «el PSG siempre ha mostrado un gran ojo para el talento joven. Yamal podría su próximo gran descubrimiento».
  • Finalmente, Hernández, entrenador del Al-Sadd y exjugador del FC Barcelona, considera que «el PSG está haciendo una apuesta arriesgada, pero podría salir muy bien. Yamal tiene todo para convertirse en una ».
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News