Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: Se está preparando un anuncio especial!

¡Mbappé – PSG: Se está preparando un anuncio especial!

63
0

El prodigioso Kylian Mbappé aún tiene metas que alcanzar. Antes de embarcarse en su nueva aventura con el Real Madrid a partir de la próxima temporada, el de 25 años se centra en cerrar su temporada con el PSG y, sobre todo, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones el martes contra el Borussia .

— MDFútbol (@MDFútbol) Mayo 6, 2024

«Estamos seguros de que vamos a remontar este marcador y nos vamos a clasificar»

«Estamos seguros y confiamos en que vamos a remontar este marcador y nos vamos a clasificar para la final», dijo Kylian Mbappé. Si el PSG logra llegar a la final de la Liga de Campeones, podría enfrentarse al Real Madrid, que empató en su último encuentro en el campo del el pasado martes (2-2).

Leer también :  ¡Lothar Matthaus revela una verdad sobre el futuro de Hansi Flick!

«El Real Madrid prepara un anuncio especial para la contratación de Kylian Mbappé»

Un partido que sería especial para Kylian Mbappé, quien se espera que se una al Real Madrid al final de su con el PSG. En este sentido, según el periodista , los Merengues están planeando algo grande: «El Real Madrid prepara un anuncio especial para la contratación de Kylian Mbappé», anunció. ¿Qué sorpresas nos deparará el futuro?

Un futuro prometedor para Mbappé en el Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sin duda marcará una para el club . Su juventud, velocidad y habilidad lo convierten en una de las mayores promesas del mundial, y su incorporación a los Merengues promete emociones fuertes para los aficionados madridistas.

Leer también :  ¡Grave lesión, temporada terminada para Sergino Dest!

Reacciones del mundo del fútbol

El inminente cambio de aires de Mbappé ha generado numerosas reacciones en el mundo del fútbol. Desde compañeros de equipo hasta comentaristas deportivos, todos parecen tener una opinión sobre su futuro en el Real Madrid.

  • Andrés Iniesta, ex jugador del FC Barcelona, ha afirmado en una entrevista en Marca que «Mbappé puede marcar una época en el Madrid».
  • José Luis Sánchez, periodista de , ha comentado en su columna que «con talentos como el de Mbappé, el Real Madrid podría volver a dominar Europa».
  • Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, ha declarado para que «Mbappé tiene la capacidad de ayudar al Madrid a conseguir grandes logros».
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News