Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Se anuncia una catástrofe para el Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: Se anuncia una catástrofe para el Real Madrid?

156
0

El PSG se prepara para el post-Mbappé

El PSG se encuentra al borde de un importante cambio en su paradigma: la era posterior a Mbappé. El francés anunció su decisión la semana pasada, dejará el club de después de siete temporadas en la capital francesa. ¿Hacia qué club se dirige? El martes, MDFútbol.com reveló en exclusiva que Kylian Mbappé tenía tres ofertas: Real Madrid, Manchester United y Liverpool.

¿El inicio de una de los Galácticos en el Real Madrid?

Kylian Mbappé, quien fue un ferviente admirador del Real Madrid en su infancia, se espera que se una a los Merengues, a menos que ocurra una sorpresa mayúscula. Estrella del PSG con el número 7 en su espalda, Mbappé se unirá a un equipo ya lleno de estrellas en Madrid, con jugadores notables como Vinicius Jr, , , , Thibaut Courtois, e incluso y Luka Modric. Un equipo repleto de talento que evoca la famosa era de los «Galácticos» de la década del 2000, con figuras como Zinédine Zidane, Luis Figo, Ronaldo, David Beckham

Leer también :  Jorge Sampaoli: "Ronaldo es genial, pero ese es su único problema"

“Esta no es la misma formación que los Galácticos de antaño”

Sin embargo, este Real Madrid lleno de estrellas aún no ha logrado ganar la Liga de Campeones. Para el exdefensor de la Ivan Helguera (1999-2007), la llegada de Mbappé se produce en un contexto muy diferente al de los «Galácticos»: «Debemos aprender de lo que ha pasado. Es cierto que hoy en día hay Galácticos, pero no tantos como antes. No se puede comparar. Actualmente, tienen muchos jugadores con gran fortaleza física y que trabajan duro. Eso no quiere decir que no trabajaban duro en aquel entonces, pero estábamos muy enfocados en el ataque. Esta no es una formación tan completa y equilibrada como la actual», le dijo Helguera a AS.

Leer también :  Mercado - PSG: El increíble farol del Real Madrid con Mbappé

Referencias:

  • David Alvarez, periodista de fútbol, El País.
  • Carlos Carpio, corresponsal de fútbol, .
  • Guillermo Ortiz, analista de fútbol, Mundo Deportivo.

.

4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News