Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: Se acabó, su firma es anunciada!

¡Mbappé – PSG: Se acabó, su firma es anunciada!

81
0

Con una en Derecho Internacional, llegué a la conclusión durante mi carrera universitaria de que era crucial desarrollarme en un campo que realmente apreciara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para dedicarme a mi pasión: el . Desde entonces, he estado cubriendo los mercados y las noticias deportivas, intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

¿Qué hará Kylian Mbappé la próxima temporada? Al preguntado sobre el futuro de su , Luis Enrique fingió no saber nada. «Vamos a esperar a que Kylian Mbappé hable, y cuando lo haga, daremos nuestra opinión. Hasta que las partes se expresen, permaneceré tranquilo. Es como un . Soy testigo y espero que las partes se expresen», confesó el entrenador del PSG. Pero, parece que el técnico español quiere que sea Mbappé quien anuncie la noticia. En realidad, Luis Enrique ha estado al tanto de las intenciones del jugador durante varias semanas. En febrero pasado, la estrella del PSG reunió a sus compañeros de equipo y al personal para anunciarles su partida al final de la temporada.

Leer también :  Justicia: ¡Las noticias no son buenas para Dani Alves!

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril de 2024

Tebas suelta la bomba

Según varios medios, Mbappé estaría esperando el momento adecuado para anunciar públicamente su salida del PSG. Pero el presidente de la Liga, Javier Tebas, no esperó al comunicado del jugador para anunciar su inminente traspaso al Real Madrid. En una entrevista concedida a Expansion, el dirigente español confirmó la adquisición por parte del equipo merengue.

«Debemos estar muy contentos»

«Como aficionado del Real Madrid, la llegada de Kylian Mbappé al club blanco este es una gran alegría, es uno de los mejores jugadores del . No diría el mejor, porque me quedaría con Bellingham y Vinícius. Debemos estar muy contentos, el Real Madrid ha sabido manejar esto, ha logrado firmarlo a pesar de la ansiedad y la impaciencia», confesó Javier Tebas este miércoles.

Leer también :  ¡Arda Turan entra en la historia en Turquía!

Fuentes importantes

  • Marca: Una de las principales publicaciones deportivas de , con expertos en como José Félix Díaz.
  • El País: Periódico de referencia en España, con periodistas de fútbol como Ramón Besa y .
  • Cadena SER: Una de las radios más importantes de España, con comentaristas de fútbol como Manu Carreño y José Antonio Ponseti.
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News