Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: Se acabó, anuncia su próximo club!

¡Mbappé – PSG: Se acabó, anuncia su próximo club!

33
0

Siendo titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era vital desarrollar una carrera en un campo que realmente amara. Así, de la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres de verme convertido en abogado, para poder vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, buscando informar de la mejor manera posible a los lectores.

Ya es oficial. Kylian Mbappé dejará el PSG. El futbolista de 25 años publicó un video para oficializar su salida. Sin embargo, frente a la cámara, no hizo alusión a su próximo destino. «En la hay que darse tiempo para cada cosa. Lo único que deben saber es que dejo el PSG. El resto, quizás no sea el momento de saberlo», respondió Mbappé después de haber sido nombrado mejor jugador de la durante la ceremonia de los Trofeos UNFP.

Leer también :  ¿Real Madrid: Una firma cerrada antes de Mbappé?

Tebas revela el próximo club de Mbappé

En España, Javier Tebas se adelantó. Durante una entrevista concedida a Olé, el presidente de la Liga confirmó la salida de Mbappé al Real . «Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada, eso es seguro. Me alegra que Madrid haga este esfuerzo por un jugador de este nivel», expresó con alegría el líder español. Tebas aprovechó para llevar a cabo un primer desafío: «¿La Liga de Campeones? Chico, si firmaste un contrato de cinco años, tienes cinco temporadas de oportunidades para ganarla».

«Tenemos un gran campeonato»

Para Tebas, la llegada de Mbappé es sobre todo una excelente para la liga española, y en particular para su competitividad. «Tenemos un gran campeonato. Siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barça, tenemos a Yamal, Pedri y Gavi. Y en Madrid, están Vinicius, Bellingham y ahora, se une Mbappé», comentó el lunes por la noche.

Leer también :  ¡Casemiro designa al digno sucesor de Cristiano Ronaldo!

Opiniones de expertos del español

Según los expertos del fútbol español, la llegada de Mbappé al Real Madrid es una gran noticia para la Liga, ya que aumentará su competitividad. Aquí están algunas de sus opiniones:

  • «La llegada de Mbappé al Madrid representa un gran avance para la Liga», opina , experto en fútbol español.
  • Para el periodista José Ramón de la Morena, «Mbappé dará un nuevo impulso al campeonato español».
  • Finalmente, el ex futbolista y ahora analista afirma: «Mbappé puede la nueva estrella del fútbol español».
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News