Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: Revela detalles sobre el final de la telenovela!

¡Mbappé – PSG: Revela detalles sobre el final de la telenovela!

56
0

Aficionado al , al y a la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es para el 10 Sport desde 2018. Más diestro con un teclado que con un balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y detestado a la vez (el ) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

A medida que se acerca el final de su contrato con el PSG, ha tomado la decisión de no renovar. Por lo tanto, el internacional francés se comprometerá como agente libre a favor de un nuevo club durante la temporada de fichajes, siendo el Real Madrid el más probable para cerrar el trato. El PSG no recibirá ninguna indemnización por su estrella, un desenlace que lamenta , consultado por Le Figaro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de mayo de 2024

«Si yo hubiera sido el director deportivo, Kylian Mbappé nunca se habría ido»

«Te digo ahora mismo que si yo hubiera sido el director deportivo, Kylian Mbappé nunca se habría ido (risas). En cualquier caso, no por nada, asegura el ex jugador del PSG, hoy consultor para Canal+. Seamos claros: no se puede ir en contra de la voluntad de un jugador que quiere irse, especialmente hoy en día con la regla Bosman. Y no es que me considere mejor que los demás, en absoluto. Lo que más me entristece es que el que está llamado a ser el mejor jugador del mundo en los próximos 10 años, y que juega en el PSG, se va, probablemente para hacer feliz al Real».

Leer también :  De Zerbi-Barcelona, contacto. Los agentes del técnico italiano en las oficinas blaugrana.

«Verlo irse por nada…»

«Hoy en día, no es sólo la de decir que se va porque no le gusta París sino porque lo necesita para su carrera… Hay una decepción por no haber hecho lo necesario en París para darle la oportunidad a un chico como él de querer quedarse, continúa Ginola. Va a trabajar con Carlo Ancelotti, aunque quedarse en París es la garantía de tener un gran entrenador con Luis Enrique, a quien respeto y quiero mucho. Después, es una elección, las carreras son cortas. Pero verlo irse por nada…»

Leer también :  ¡Mariano Díaz, la triste caída al infierno!

Fuentes y expertos opinan

  • , periodista deportivo español de larga trayectoria, comparte la decepción por la salida de Mbappé, pero entiende que es una decisión personal del jugador.
  • Guillem Balagué, reconocido analista de fútbol, sugiere que el Real Madrid podría ser el equipo perfecto para Mbappé en esta etapa de su carrera.
  • Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha expresado en varias ocasiones su entusiasmo por la llegada de jugadores de la talla de Mbappé a la liga española.

Conclusión

Independientemente de las opiniones, está claro que el de Kylian Mbappé está en sus propias manos. Con su talento innegable, la decisión que tome impactará en el mundo del fútbol. Solo queda esperar y ver dónde continuará su carrera notable jugador.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News