Inicio Noticias Mbappé – PSG: Real Madrid prepara un gran anuncio

Mbappé – PSG: Real Madrid prepara un gran anuncio

55
0

Hambriento de deporte, creció al son de los motores de la Fórmula 1 y las hazañas de Ronaldinho. Hoy en día, graduado con un Máster en , no se pierde ningún Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

Este , se espera que Kylian Mbappé abandone el PSG para unirse al Real Madrid. Al finalizar su en junio próximo, el as de efectivamente se irá, eso no es ningún secreto, y lo único que falta es el anuncio oficial para poner fin a esta incertidumbre.

Mbappé busca terminar con la incertidumbre

De hecho, se espera que Kylian Mbappé haga pronto su anuncio, como señala Eduardo Inda en el plató de El Chiringuito: «Me dicen que Mbappé estaría listo para anunciar donde jugará la próxima temporada si el PSG es eliminado en la Liga de Campeones».

Leer también :  ¡Mbappé: El PSG elige una estrategia sorprendente!

El Real Madrid se prepara para un gran anuncio

Por su parte, el Real Madrid es menos impaciente, pero eso no impide que el merengue prepare la llegada de Kylian Mbappé. Eduardo Inda asegura que el club merengue ya está tratando de encontrar la fecha ideal para presentar al del PSG en el Santiago Bernabeu, que estará muy ocupado este verano con numerosos conciertos.

Las implicaciones del traspaso

Este traspaso podría tener grandes implicaciones para ambos clubes. Para el Real Madrid, la llegada de Kylian Mbappé podría significar una nueva era de éxito. Por otro lado, el PSG tendrá que buscar un reemplazo adecuado para llenar el vacío que dejará Mbappé.

Leer también :  PSG: Mbappé al Real Madrid, anuncia grandes problemas

Fuentes de la

  • Eduardo Inda: reconocido deportivo en España.
  • Gabriel Sans: experto en fútbol francés, ha seguido de cerca la carrera de Mbappé.
  • José : periodista de Marca, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de España.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News