Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: ¿Real Madrid prepara otra jugada sucia?

¿Mbappé – PSG: ¿Real Madrid prepara otra jugada sucia?

83
0

Apasionado por el deporte, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás) desde su infancia, Bernard ha sido periodista para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado en la mano que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es uno (la lucha libre).

El Paris Saint-Germain no ha renunciado a Bruno Guimaraes. Citado entre los objetivos de , el internacional brasileño continuaría en el del de la capital, que lo habría observado de cerca durante el partido de FA Cup entre Manchester City y Newcastle (2-0) el último fin de semana según el sitio HITC. Frustrado por la temporada de los Magpies, quienes se encuentran en el décimo lugar de la Premier League, Bruno Guimaraes estaría dispuesto a hacer las maletas, ya que tiene una cláusula de rescisión de 115M€.

Leer también :  Mercato - PSG: El anuncio del clan Mbappé que hace temblar al Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) March 18, 2024

El Real Madrid también tiene en la mira a Mbappé

Una oportunidad se ha presentado para el PSG, pero deben cuidarse de la competencia. Según HITC, los parisinos no fueron los únicos vigilando atentamente a Bruno Guimaraes ya que el Real Madrid también estaría interesado en el ex centrocampista del OL. Mientras Kylian Mbappé es esperado en los Merengue, estos podrían llevarse un doble golpe al fichar también al brasileño, quien no sería indiferente a interés.

Guimarães tendría en la mira a

Recientemente, TMW reveló los planes de Bruno Guimarães para su futuro, y esto no beneficiaría al PSG. De hecho, el jugador de 26 años habría pedido a sus agentes buscar una forma de llegar al FC o al Real Madrid en el próximo mercado de . España parece llevar ventaja. 

Leer también :  Mercado - PSG: El RC Lens responde en efectivo por este traspaso

Conclusión

En definitiva, se espera un verano agitado en el con Bruno Guimaraes como posible protagonista. Independientemente de su destino, lo que está claro es que el brasileño tiene en mente grandes clubes europeos para su futuro. ¿Será PSG, Real Madrid o Barcelona el próximo destino de este talentoso centrocampista?

  • “El futuro de Bruno Guimaraes, un culebrón en ciernes”, dice Fernando Ruiz, experto en fútbol de la revista deportiva .
  • Para Carlos Mendoza, periodista de AS, “Guimaraes puede aportar mucho a cualquier equipo grande de ”.
  • El especialista en fútbol brasileño, Lucas Navarrete, opina que “Guimaraes tiene el potencial para ser un pilar en el centro del campo de cualquier equipo top de Europa”.
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News