Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Real Madrid anuncia grandes noticias!

Mbappé – PSG: ¡Real Madrid anuncia grandes noticias!

180
0

¿Mbappé se despedirá del PSG para unirse al Real Madrid?

El culebrón de Kylian Mbappé ha tomado un giro completamente inesperado. Parece que su salida del PSG es casi un hecho. Según fuentes cercanas al jugador, el delantero francés ya ha informado a los directivos del club y a sus compañeros de equipo. Mientras tanto, en el Real Madrid, se están frotando las manos con anticipación.

¿Ya existe un acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid?

Según reciente proporcionada por Ramon Alvarez de Mon, parece que ya existe un acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. acuerdo no es de reciente data, ya que se especula que fue firmado hace varias semanas. Sin embargo, no se han mencionado explícitamente los detalles financieros del , aunque algunos medios españoles aseguran que el de Mbappé en el Madrid ía considerablemente menor que lo que actualmente percibe en el PSG.

Leer también :  Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un traspaso XXL

¿Un plan para «ganarlo todo en la próxima década»?

Alvarez de Mon, de Radio , también asegura que todo está listo en el Real Madrid para recibir a Kylian Mbappé en el de 2024. Al ser consultado sobre la llegada del delantero francés, una fuente interna del club madrileño habría comentado que este fichaje es la guinda del pastel, y forma parte de un proyecto ambicioso que tiene como objetivo «ganarlo todo en los próximos 10 años».

Recursos y comentarios de expertos

  • Jaime Rodríguez, periodista de El Mundo, ha comentado sobre el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid: «Es un acuerdo que ha estado en desarrollo durante algún y finalmente parece que se materializará».
  • Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo y ex director de AS, mencionó: «La llegada de Mbappé podría ser un gran impulso para el Real Madrid en su objetivo de dominar el fútbol europeo en la próxima década».
  • Santiago Segurola, uno de los periodistas deportivos más respetados de España, expresó: «La posible llegada de Mbappé al Real Madrid sería un gran golpe en el ».
Leer también :  ¡Los dos entrenadores contactados por el Barça para reemplazar a Xavi!
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News