Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Qatar recibe un fuerte golpe en España!

Mbappé – PSG: ¡Qatar recibe un fuerte golpe en España!

157
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que realmente me gusta. De un día para otro, decidí dejar atrás el de mis padres de que me convirtiera en abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

¡Esta vez es la definitiva! El Real finalmente podrá contar con Kylian Mbappé para la próxima temporada. El jugador del PSG ha dado un paso importante al oficializar su deseo de irse, informando a de sus planes. Ahora, el jugador de 25 años tendrá que llegar a un acuerdo con el Real Madrid, que no tiene el poder económico de , pero que ha establecido un modelo que le permite cerrar este tipo de tratos sin ponerse en peligro.

Leer también :  PSG: Mbappé a un paso del Real Madrid, ¿quién podría reemplazarlo?

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

« Madrid no necesitará recurrir a los petrodólares o a los fondos de ningún »

«Para traer a Mbappé, Madrid no necesitará recurrir a los petrodólares ni a los fondos de ningún estado. Madrid pagará a Mbappé con los ingresos generados por el club mismo y lo incorporará en la estructura salarial madrileña, que es tan generosa como razonable y sostenible», dijo Ramon Alvarez de Mon en su columna para OK Diario.

« Florentino está construyendo un equipo de ensueño »

El español elogió a Florentino Perez, quien, a lo largo de los mercados de fichajes, ha conseguido formar un equipo joven y talentoso. «Hoy se puede decir que Florentino está construyendo un equipo de ensueño, con una media de edad en el equipo que nos permite apostar a que la mayoría de los futbolistas aún tienen sus mejores años de fútbol por delante, a la espera del nuevo Santiago Bernabéu a punto de salir. Sus ingresos están aumentando exponencialmente. Tal vez esta sea la primera etapa para que el fútbol también regrese a lo que siempre hemos conocido», confesó Alvarez de Mon.

Leer también :  Mbappé-Griezmann: Deschamps hace una revelación tras el malestar
  • , periodista deportivo español especializado en fútbol, Diario Marca
  • Alfredo Relaño, periodista deportivo y exdirector de AS, autor de varios libros sobre fútbol español
  • Pedro Pablo Parrado, periodista deportivo de El , especialista en la Liga española y autor de la biografía de
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News