Inicio Noticias Mbappé – PSG: Promete desatar el infierno contra el Real Madrid

Mbappé – PSG: Promete desatar el infierno contra el Real Madrid

72
0

Con una pasión insaciable por el deporte, creció al ritmo de los motores de la Fórmula 1 y las hazañas de Ronaldinho. Actualmente, siendo graduado de una en Deportivo, no se pierde ningún Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

Ya no es un secreto, Kylian Mbappé abandonará el PSG al finalizar su contrato el próximo 30 de junio. El francés se comprometerá con el Real . Aunque nada es oficial, es la principal tendencia del momento. Un caso que, evidentemente, está siendo ampliamente discutido en España, incluso en el FC Barcelona, donde Joan Laporta se ha atrevido a dar su opinión sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Mbappé en el Madrid, Laporta prevé conflictos

«¿Si estoy celoso del Real Madrid por Mbappé? No, en absoluto, en absoluto. Además, no sé si lo harán o no. Veremos», suelta el presidente del FC Barcelona en una entrevista concedida a Deportivo, antes de hablar sobre la complejidad de hacer jugar a Kylian Mbappé y Vinicius Junior juntos.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid confirma a Mbappé?

«No es un regalo»

«¿Si tengo ? No, tengo . Ahora, tienen un problema. Necesitan vender a un jugador (si llega Mbappé), ¿? Porque no van a jugar los dos (ndlr: Vinicius) en el mismo lugar y son jugadores muy importantes, muy caros», añade Joan Laporta, quien también precisa que el salario de Kylian Mbappé podría desequilibrar el vestuario del Real Madrid: «Y hablando de números, es seguro que va a causar problemas en el vestuario. No es un regalo.»

El Futuro de Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Aunque la especulación sugiere una mudanza al Real Madrid, hasta que no sea oficial, todo puede cambiar. Lo que es seguro es que su partida del PSG marcará el fin de una era y el comienzo de una nueva etapa en su carrera.

Leer también :  Mercado - PSG: Sorpresa, España ya no quiere a Mbappé

Fuentes Especializadas

  • El periodista deportivo español Manuel Esteban de también ha comentado sobre la posible llegada de Mbappé al Madrid.
  • Miguel Rico, experto en fútbol de Mundo Deportivo, ha aportado su análisis sobre el impacto del salario de Mbappé en el vestuario del Madrid.
  • La especialista en fútbol Lucía Villalón, de Televisión, ha hecho eco de las palabras de Laporta, destacando la complejidad de integrar a Mbappé y Vinicius en el mismo once.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News