Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Pánico en el Real Madrid? Se Solicita un Traspaso

¿Mbappé – PSG: Pánico en el Real Madrid? Se Solicita un Traspaso

151
0

¿Ha cerrado el Real el trato del siglo? Tras varios intentos a lo largo de muchos años, el club español parece estar a punto de conseguir a Kylian Mbappé. El número 7 del PSG dejará el club parisino al final de la temporada y actualmente está negociando los términos de su llegada a la Casa Blanca.

Mbappé amenaza el tiempo de de Endrick en el Real Madrid

Si bien el ala izquierda del ataque del Real Madrid ya está bien ocupada por Vinicius Jr, Mbappé podría tomar un papel de número 9 en . Esto podría tener repercusiones en el tiempo de juego del joven Endrick. Contratado en diciembre de 2022, el prodigio brasileño se unirá al Real Madrid , pero podría verse limitado por la presencia del del PSG.

Leer también :  Depay le regala un anillo a Griezmann: el francés se emociona

Palmeiras intentó mantener a su prodigio

Según la última información de SPORT, la estrella de Palmeiras podría permanecer en . El club brasileño preguntó al Real Madrid si Endrick podría quedarse en el club hasta finales de 2024, pero recibió una respuesta negativa de los Merengue. El delantero de 17 años se unirá al club español en junio próximo…

¿Quién jugará como número 9 en el Real Madrid?

La llegada de Mbappé al Real Madrid genera dudas sobre quién ocupará el lugar de centrodelantero. ¿Podrá Endrick superar al astro francés o tendrá que conformarse con un rol secundario?

Leer también :  Ramos sobrepasa a Messi y Ronaldo: "Es el mejor que he visto jugar"

El futuro de Endrick en el Real Madrid

Con la llegada de Mbappé, Endrick se enfrenta a un futuro incierto en el Real Madrid. A pesar de su juventud y talento, podría tener que luchar por minutos en el campo con el delantero del PSG.

  • Fuente: «El Real Madrid cierra el trato del siglo con Mbappé», , deportivo en Marca.
  • Citación: «Mbappé amenaza el tiempo de juego de Endrick en el Real Madrid», Juan Carlos García, experto de fútbol en .
  • Referencia: «El futuro de Endrick en el Real Madrid tras la llegada de Mbappé», José Luis Martínez, especialista en fútbol en Cadena SER.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News