Inicio Noticias Mbappé – PSG: «No me importa», un jugador del Real Madrid dice...

Mbappé – PSG: «No me importa», un jugador del Real Madrid dice ¡basta!

74
0

El pasado 13 de febrero, Kylian Mbappé habría anunciado a Nasser Al-Khelaïfi su intención de abandonar el PSG al final de la temporada, coincidiendo con el término de su contrato con el club parisino. En MDFútbol.com se reveló que se habían programado discusiones a partir del 20 de febrero con el Real Madrid. Pero, ¿cuál es el de la situación ahora?

¿Mbappé a la vista del Real Madrid? A Tchouaméni no le importa

La gran pregunta que Florian Plettenberg le hizo a el sábado por la noche para Sky Deutschland fue: ¿Cuándo anunciará Kylian Mbappé su salida del PSG para unirse al Real Madrid? El centrocampista del Real Madrid, tras una derrota contra en (2-0), fue claro: no le importa.

Leer también :  Mercado - OM: Griezmann a Marsella, él lo cree.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de marzo de 2024

«Por ahora, es un jugador del PSG»

«Sinceramente… por ahora, no me importa. No me importa.», afirmó Aurélien Tchouaméni con una sonrisa inicialmente al medio alemán. «Veremos qué hará. Por ahora, es un jugador del PSG. Veremos en el futuro qué sucede».

El futuro de Mbappé, en el aire

Las especulaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé han estado en el aire desde que anunció su posible partida del PSG. Sin embargo, es una certeza que el jugador francés tiene todas las opciones sobre la mesa y que su futuro se decidirá en los próximos meses.

Leer también :  Real Madrid: Se lanza un gran desafío para esta estrella de Deschamps

Opinión de los expertos

Los expertos en sostienen que la posible llegada de Mbappé al Real Madrid supondría un gran impulso para el equipo . Sin embargo, también apuntan que el PSG hará todo lo posible para retener a su .

  • Fuente 1: Juan Carlos Rivero, comentarista de fútbol de RTVE, señaló que «la llegada de Mbappé ía un gran acierto para el Real Madrid».
  • Fuente 2: Tomás Roncero, de AS, afirmó que «el PSG hará todo lo posible para retener a Mbappé».
  • Fuente 3: , ex director de AS, comentó que «la decisión final estará en manos de Mbappé».
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News