Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Luis Enrique da una respuesta lunar a la prensa...

Mbappé – PSG: ¡Luis Enrique da una respuesta lunar a la prensa española!

61
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard se ha convertido en periodista para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado en mano que con el balón en el pie, decidió cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado al mismo (el ) y un deporte que no es un deporte (la lucha).

El domingo, Kylian Mbappé vivió su último día con el PSG en el . Dos días antes, el número 7 anunció en un vídeo su marcha, poniendo fin a una falsa expectativa. Hace varios meses que su decisión se filtró en la prensa, siendo su llegada al Real ahora inevitable. En este contexto, un periodista de Chiringuito quiso conocer la opinión de Luis Enrique sobre este asunto, el entrenador del PSG dio una respuesta sorprendente y entretenida.

Leer también :  ¡Salida de Mbappé del PSG: El vestuario del Real Madrid reacciona!

— MDFútbol (@MDFútbol) May 14, 2024

La inesperada respuesta de Luis Enrique

«Creo que hoy está lloviendo pero también es un hermoso día porque podemos sentir este aire diferente. Me encantan los días de lluvia, me recuerdan a mi tierra de Gijón. Soy 100% asturiano, y creo que he respondido perfectamente a tu pregunta», respondió Luis Enrique en .

«Quizás no sea el momento de saberlo»

También Kylian Mbappé no quiso profundizar en la pregunta sobre su futuro cuando se le preguntó en la zona mixta el lunes al margen de los Trofeos UNFP. «En la , hay que tomarse el tiempo para cada cosa», confesó el futuro ex jugador del PSG. «Lo único que hay que saber es que dejo el PSG. El resto, quizás no sea el momento de saberlo».

Leer también :  PSG: Mbappé se va, ya ha soltado la sopa

¿Qué sigue para Mbappé?

Con su partida del PSG confirmada, el del fútbol está pendiente de los próximos movimientos de Mbappé. Su futuro parece estar en el Real Madrid, pero por ahora, el talentoso jugador se mantiene en silencio.

El mundo del fútbol espera

La incertidumbre sobre el futuro de Mbappé ha generado muchas especulaciones. ¿á el Real Madrid su próximo destino? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, el mundo del fútbol espera con ansias la próxima jugada de este joven talento.

  • Fernando Burgos, periodista deportivo español, especializado en fútbol.
  • José Luis Sánchez, conocido experto en fútbol y comentarista de la cadena .
  • Manu Carreño, presentador del programa deportivo español El Larguero, en la cadena SER.
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News