Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Los aficionados ya no pueden más!

Mbappé – PSG: ¡Los aficionados ya no pueden más!

79
0

Se podría estar acercando el final de una era en el PSG. , figura destacada del proyecto del parisino durante varias temporadas, parece estar cada vez más cerca de abandonar el equipo para unirse al Real tras la finalización de su en junio próximo. Todo esto resulta demasiado familiar, ya que el jugador de 25 años se encontraba en una situación similar en 2022, optando por renovar con el PSG. Sin embargo, para los aficionados, el cansancio ante esta situación es cada vez más palpable.

«La misma historia se repite cada seis meses»

Según declaraciones recogidas por el Parisien, varios fanáticos del PSG han manifestado su hartazgo ante la posible salida de Kylian Mbappé. Empezando por Céline, de 39 años: «Honestamente, todo esto me está cansando un poco. Es como si fuéramos testigos de la misma historia cada seis meses y vemos el mismo patrón repetirse. Es bastante frustrante y solo quiero que se termine, sin importar la decisión que se tome. Solo queremos recuperar la tranquilidad y que todo esto no afecte al club ni al equipo».

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Un jackpot de 150M€ se le escapa a Mbappé!

«Están seguros de que se irá»

Para otros, como Jonathan, de 31 años, el PSG ya parece haberse resignado a perder a Kylian Mbappé: «Creo que el club ya está preparándose para su salida: están seguros de que se irá, que ni el ni la posibilidad de traer a sus amigos podrán evitar lo inevitable. No podemos dar más por un solo jugador».

«Espero que se vaya de una vez por todas»

Por último, algunos seguidores del PSG como Benjamin solo esperan una cosa: que el máximo goleador de la historia del club se vaya al final de la temporada: «En general, siento mucho cansancio: espero que se vaya de una vez por todas y que podamos pasar a otra cosa. Personalmente, no me siento muy apegado a él y dada la dedicación que ha demostrado últimamente… Así que, si podemos pasar página rápidamente y poner fin al circo, creo que es lo mejor que puede pasarle al club».

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid hará una llamada a Mbappé
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News