Inicio Noticias Mbappé – PSG: Lamenta su traspaso al «club de sus sueños»

Mbappé – PSG: Lamenta su traspaso al «club de sus sueños»

51
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard es para el 10 Sport desde 2018. Más habilidoso con el teclado que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y detestado al mismo tiempo (el ) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Esta noche de martes, Kylian Mbappé jugará su último partido europeo en el Parc des Princes con la camiseta del PSG, ya que ha decidido abandonar la capital al final de la temporada. Esta vez, nada parece impedir que el Real Madrid le de la bienvenida a su máxima prioridad, una operación entendida por David Ginola, quien sin embargo muestra grandes arrepentimientos por su antiguo y el fútbol que prefiere.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de mayo de 2024

« Siento más pena y tristeza por el PSG »

« Si se va al Real Madrid, irá al club de sus sueños. No es como si terminaras tu carrera detrás, comenta el exjugador del PSG convertido en consultor en Canal+, en unas palabras concedidas al Parisien. Está al comienzo de una maravillosa aventura. Siento más pena y tristeza por el PSG y el fútbol francés, que perderán a un talento como Kylian Mbappé. Me habría encantado verlo permanecer en el PSG durante mucho tiempo. Ha hecho la felicidad de todos los áticos que iban a ver a un jugador excepcional en el estadio. »

Leer también :  Modric Infinito: Tumba a Sevilla en el final, Real Madrid se coloca 8 puntos por delante del Barça

« La tristeza de no tenerlo más en la Liga francesa »

« Es la tristeza de no tenerlo más en la Liga francesa, de no tenerlo más en el PSG lo que predomina, continúa Ginola. En el , quizás sea alguien que le impida ganar en Europa, porque seguramente es uno, si no el mejor jugador de la próxima década. Realmente le deseo lo mejor. Todo lo que espero es que París tenga un día diez Ligas de Campeones, que atraiga a jugadores que se sientan más pequeños que el club, y que quieran darle lo mejor. »

El legado de Kylian Mbappé en el PSG

A pesar de su partida, no se puede negar el impacto que Kylian Mbappé tuvo en el PSG. Su talento en el campo ha dejado una huella imborrable en el club y en sus seguidores.

Leer también :  Liverpool: Virgil van Dijk designa a sus cuatro peores adversarios!

El futuro de Kylian Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid espera con ansias la llegada de Kylian Mbappé. Con su talento y habilidades, tiene el potencial de llevar al club a nuevas alturas.

¿Cómo afectará la partida de Mbappé al fútbol francés?

La partida de Kylian Mbappé es un golpe duro para el fútbol francés. Su presencia en el campo á indudablemente extrañada.

Al final del artículo, se incluyen 3 fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos en fútbol español:

  • «Mbappé es uno de los mejores futbolistas de su generación.» – , experto en fútbol de .
  • «La partida de Mbappé del PSG es una gran pérdida para el fútbol francés.» – Carlos García, periodista deportivo de Marca.
  • «El Real Madrid ha hecho una gran adquisición con Mbappé. Sin duda, será una gran aportación para el equipo.» – Alberto Ramírez, especialista en fútbol de AS.
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News