Inicio Noticias Mbappé – PSG: La respuesta única de un jugador del Real Madrid

Mbappé – PSG: La respuesta única de un jugador del Real Madrid

154
0

Titulado con una maestría en derecho internacional, llegué a la conclusión a lo largo de mi carrera universitaria que es importante desarrollarse en un campo que te guste. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro el mercado de fichajes y la actualidad deportiva, buscando informar a los lectores de la mejor manera posible.

El tema es recurrente, pero sigue siendo un tema de conversación en España. Más aún desde que informó a los directivos del PSG que dejaría la al final de la temporada. El futuro de Kylian Mbappé es ampliamente comentado en el otro lado de los , donde se espera su llegada al Real Madrid. La espera se está volviendo larga para el equipo merengue, que ha buscando a Mbappé durante varios años. Pero en caso, los planetas empiezan a alinearse. Las negociaciones con el entorno del francés avanzan, aunque todavía existen algunas diferencias, especialmente en cuanto al monto de la prima por la firma.

Leer también :  José Mourinho anuncia su regreso

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

El vestuario del Real Madrid rompe el silencio

En espera de obtener más claridad en este asunto, los periodistas se acercan a los jugadores del Real Madrid para conocer su opinión. «¿Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada? Bueno, es un gran jugador. Siempre es bienvenido» ha confesado Federico Valverde, después del entrenamiento de este lunes. Su compañero de equipo Lucas Vázquez también está en la incertidumbre. «Escuchamos mucho sobre lo que está pasando en la prensa. Obviamente, no estamos aislados y veremos qué sucede. Por ahora, es un jugador del PSG» declaró.

Leer también :  Mercado - PSG: El "nuevo Messi" es cuestionado por su transferencia

Camavinga esquiva la cuestión

Compañero de Mbappé en la selección francesa, Eduardo Camavinga no pudo evitar la pregunta que todos los periodistas están deseosos de hacer. «No sé por qué me haces la pregunta» respondió riendo el centrocampista a un de El .

Fuentes y opiniones de los expertos

  • Según , experto en y periodista de Marca, «la llegada de Mbappé al Madrid podría cambiar el panorama del fútbol español».
  • El conocido analista de fútbol, Guillem Balagué, sostuvo en su columna para AS que «el traspaso de Mbappé al Madrid es una posibilidad cada vez más real».
  • Para José Luis Sánchez, periodista de Deportes Cuatro, «la posible llegada de Mbappé al Madrid marcaría un antes y un después en la historia del club».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News