Inicio Noticias Mbappé – PSG: La prensa española anuncia un giro dramático

Mbappé – PSG: La prensa española anuncia un giro dramático

147
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que es importante evolucionar en un campo que disfrutamos. De la noche a la mañana, decidí terminar con el sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

y su futuro incierto

Kylian Mbappé había cortado de raíz los rumores. Al principio del año, cuando se le preguntó sobre su futuro en el PSG, el jugador francés esquivó la pregunta, anunciando que aún no había decidido entre una extensión en y una salida al Real Madrid. «Todavía no he tomado mi decisión (sobre mi futuro), no he hecho una elección. Con el acuerdo que hice con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) este verano, sin importar mi decisión, hemos logrado proteger a todas las partes, preservando la serenidad del para los desafíos futuros, eso es lo más importante», confesó Mbappé el 3 de enero después del Trofeo de los campeones. Desde entonces, no ha habido cambios en esta situación.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid prepara un gran movimiento, ¡y no es Mbappé!

Se espera la decisión de Mbappé

Todo el mundo tiene su propio rumor, ya sea en o al otro lado de los Pirineos. Pero según la prensa española, Kylian Mbappé debería romper su silencio para anunciar su decisión en los próximos días, posiblemente antes de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad. El jugador querría evitar este clima de incertidumbre que impide a los directivos del PSG y del Real Madrid planificar el futuro con serenidad.

Leer también :  Argentino: Lionel Scaloni establece su futuro

Mbappé, cada vez más indeciso

Según las informaciones del periódico As, el PSG estaría agradablemente sorprendido por el giro de los acontecimientos. Los directivos creen que es bueno que Mbappé se tome su para evaluar las propuestas que tiene encima de la mesa. Esto sugiere que el jugador francés aún no ha tomado su decisión, mientras que muchas fuentes hablan de su salida al Real Madrid la próxima temporada.

  • Fuente: , periodista deportivo de El País.
  • Referencia: José Luis Sánchez, experto en de la .
  • Cita: «El futuro de Mbappé está en el aire», Fernando Kallas, especialista en fútbol de Diario AS.
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News