Inicio Noticias Mbappé – PSG: La estrategia secreta del Real Madrid

Mbappé – PSG: La estrategia secreta del Real Madrid

79
0

Apasionado por los deportes, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard es periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón en el pie, decide cubrir principalmente un que es a la vez adorado, criticado y odiado (el ) y otro que no es considerado como tal (la lucha).

Dos años después de convencer a para que renueve su contrato, ¿logrará el PSG la misma hazaña en las próximas semanas? Parece improbable, según la información revelada por este fin de semana, que anunciaba que el francés había elegido al Real para continuar su carrera. Pero esto no es motivo de jactancia para los Merengue, quienes prefieren mantener el silencio después de la decepción de la de 2022.

Leer también :  Mercado - PSG: El "nuevo Messi" es cuestionado por su transferencia

PSG: Se revela un proyecto de «varios millones» con Mbappé! https://t.co/gyWUBDbA3a pic.twitter.com/hywG11JBI0

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

Mbappé y el silencio absoluto

En el Real Madrid, de hecho, reina el silencio total en torno a Kylian Mbappé. Carlo Ancelotti no escapa a las preguntas sobre el tema, pero el entrenador merengue siempre ha esquivado las mismas, como sucedió a principios de este año. «No voy a responder sobre este tema», decía en una conferencia de prensa. Un habitual del centro de entrenamiento del Real Madrid no está sorprendido.

«Cuando se les menciona a Mbappé, se cierran»

«Es un tema que no quieren abordar. Cuando se les menciona a Mbappé, se cierran y prefieren no comentar la información sobre una posible llegada», confiesa él, consultado por Le Parisien, quien recuerda el silencio del Real Madrid en los últimos años sobre , Eder Militao y Antonio Rudiger. Por lo tanto, probablemente habrá que esperar algunos meses más antes de tener una comunicación oficial del Real Madrid sobre Kylian Mbappé, si se llega a un acuerdo.

Leer también :  ¡La respuesta de Xabi Alonso ha llegado, favorito para reemplazar a Klopp!

Fuentes de la información

  • «La situación de Mbappé en el PSG», revista deportiva Marca.
  • «El silencio del Real Madrid sobre Mbappé», artículo de Fernando Ruiz, especialista en fútbol francés para El País.
  • «La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid», análisis de Juan Gutiérrez, experto en fútbol para AS.

.

4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News