Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: La bomba lanzada por el Real Madrid!

¡Mbappé – PSG: La bomba lanzada por el Real Madrid!

110
0

Apasionado por el deporte, el y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard ha sido para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón en los pies, decidió cubrir principalmente un deporte amado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Ya es inevitable la conclusión de esta . Tras haber sido durante mucho tiempo el centro de atención de la actualidad del Paris Saint-Germain con su situación personal, ha decidido dejar la capital al final de la temporada, anuncio hecho al presidente Nasser Al-Khelaïfi y a los demás jugadores del PSG. Desde entonces, la situación de Mbappé se ha complicado con sustituciones durante los partidos contra Rennes (1-1) y (0-0), el club está anticipando la partida de su . Desde el punto de vista del Real Madrid, la sensación es lógicamente diferente.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El sucesor de Mbappé alborota al extranjero!

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo de 2024

Ancelotti informado sobre la situación de Mbappé

En la Casa Blanca, ya están preparando la llegada del internacional francés, que ya ha sido anunciado internamente. Según el sitio especializado Bernabéu Digital, el cuerpo técnico merengue, con a la cabeza, ha sido informado por las más altas esferas del club que Kylian Mbappé sería jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio.

El anuncio no se hará hasta dentro de varios meses

Una noticia que al parecer ha encantado a Carlo Ancelotti y su equipo, que ahora deben esperar hasta la confirmación oficial. Nada debería anunciarse antes del final de la temporada para no perturbar los últimos meses de Kylian Mbappé en el PSG.

Leer también :  ¡Después del PSG, quiere una estrella del Real Madrid!

Fuentes de información

  • 1. «El futuro de Mbappé», por José Manuel Díaz, experto en fútbol, .
  • 2. «Mbappé y el Real Madrid: una historia de amor», por Juan Carlos Rivero, periodista deportivo, Marca.
  • 3. «Los posibles destinos de Mbappé», por Alfredo Relaño, analista deportivo, As.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News