Inicio Noticias Mbappé – PSG: La bomba ha estallado, el Real Madrid reacciona

Mbappé – PSG: La bomba ha estallado, el Real Madrid reacciona

47
0

Como titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mi recorrido universitario de que era crucial trabajar en un campo que me apasionara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva, esforzándome al máximo por informar a los lectores.

Kylian Mbappé y su para manejar la comunicación

El jugador Kylian Mbappé maneja su comunicación a la perfección. No tenía planeado anunciar públicamente que abandonaría el PSG al final de la temporada. Así, utilizó un lenguaje evasivo cuando se le preguntó acerca de su futuro durante la última convocatoria de la selección francesa. «No anuncié nada porque no había nada que anunciar. Siempre dije que el día en que tenga algo que decir, me presentaré como un hombre y hablaré. Así que hasta que no lo haya hecho, es porque no tengo nada que anunciar», confesó Mbappé.

Leer también :  ¿Partida de Mbappé: PSG soltará 200M€?

Neymar, Messi… Riolo destroza el mercado de fichajes del PSG https://t.co/KzuzAD53We pic.twitter.com/usQI2u0IfR

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de marzo de 2024

Tchouaméni revela lo inevitable

En comentarios recogidos por Téléfoot, confirmó lo que todos sabían: que Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid el próximo año. «¿Qué opinan los de Mbappé? Creo que son muy conscientes del jugador que es, incluso si en mi opinión, cuando lo vean de cerca todos los días, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, se darán aún más cuenta de su grandeza», declaró el mediocampista.

Leer también :  ¿PSG: Mbappé va a sembrar el caos en el Real Madrid?

responde en rueda de prensa

En rueda de prensa, se le pidió a Carlo Ancelotti que reaccionara a las declaraciones de su jugador sobre Mbappé. «¿Siento a los seguidores del Real Madrid emocionados? Los verdaderos fanáticos siempre están emocionados con la camiseta. La camiseta del Real Madrid hace que los seguidores se sientan felices y emocionados, no se trata de jugadores individuales», confesó el entrenador del Real Madrid.

  • Fuente 1: Gabriel Sans, experto en y en la revista Marca
  • Fuente 2: Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', periodista deportivo y comentarista de fútbol
  • Fuente 3: Guillermo Balagué, experto en fútbol y colaborador en Sky Sports
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News