Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: ¡Gran anuncio para el Real Madrid!

¡Mbappé – PSG: ¡Gran anuncio para el Real Madrid!

166
0

El potente equipo de PSG podría ver la salida de su estrella, el , en la próxima temporada de verano. Según MDFútbol.com, hasta ahora, el máximo goleador de la del Paris Saint-Germain no ha tomado una decisión definitiva sobre su , pese a que Foot Mercato sugirió que existía un acuerdo de principio con el Real Madrid.

La declaración de Al-Khelaïfi: «Es el mejor jugador del y no voy a ocultar que quiero conservarlo, al 100%»

El PSG está decidido a no perder a Kylian Mbappé y está haciendo todo lo posible para que renueve su , que vence en junio próximo. Eso es lo que Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del , compartió con el periódico Le Parisien a principios de enero. «Fue muy claro después del Trofeo de los Campeones y lo dijo él mismo: tenemos un acuerdo. Lo considero como un miembro de mi familia y lo protegeré. Es el mejor jugador del mundo y no voy a ocultar que quiero conservarlo, al 100 %. Me dio su palabra, lo que hemos hablado quedará entre nosotros, pero es un caballero y un hombre de honor. Creo que es muy importante que el capitán de la selección francesa y el mejor jugador del mundo estén aquí en el Paris Saint Germain», afirmó.

Leer también :  Una antigua estrella del City anuncia su retiro a los 27 años: "Desafortunadamente..."

«Existe una gran probabilidad de que Mbappé se una al Real Madrid. Más del 50%»

No obstante, según , el Real Madrid no ha perdido la esperanza de fichar al delantero francés. Los jugadores del club merengue estarían ganando confianza en esta operación, creyendo firmemente que Kylian Mbappé podría aterrizar en la capital española al final de la temporada. El presidente de La Liga, , expresó lo siguiente: «Existe una alta probabilidad de que Mbappé se una al Real Madrid. Más del 50%. Es una opinión personal… depende del Real Madrid, ellos son los que decidirán», confesó Javier Tebas este lunes por la noche a Julio Suarez, en declaraciones recogidas por El Chiringuito y el periodista Fabrizio Romano.

Leer también :  ¡100 goles en un año: este prodigio de 13 años causa sensación en Brasil!

La especulación continúa: ¿PSG o Real Madrid?

A medida que la especulación continúa, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. ¿Qué equipo se beneficiará de su inmensurable talento la próxima temporada? ¿Será el PSG con su deseo de retener a su estrella, o el Real Madrid con su constante seducción hacia el futbolista francés? Solo el tiempo lo dirá.

  • Fuente: ESPN, citando a Javier Tebas, Presidente de La Liga.
  • Fuente: Le Parisien, citando a Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG.
  • Fuente: El Chiringuito, con declaraciones recogidas por el periodista Fabrizio Romano.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News