Inicio Noticias Mbappé – PSG: Golpe de escena, un acuerdo es inminente

Mbappé – PSG: Golpe de escena, un acuerdo es inminente

116
0

Con un Máster en derecho internacional, llegué a la conclusión al final de mi trayectoria universitaria que era importante evolucionar en un campo que apreciara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres de verme como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

no solo es esperado en el campo. Los periodistas, los aficionados, pero también el PSG esperan conocer sus planes para la próxima temporada. Hasta ahora, el jugador ha rechazado todas las ofertas de renovación de su club, pero no ha anunciado públicamente que desea comprometerse con el Real .

Leer también :  Una leyenda del Bayern elogia a Kane: "Es mucho mejor que Lewandowski"

El Real Madrid cada vez más cerca de un acuerdo

Sin embargo, según las informaciones de , Mbappé estaría trabajando en esa dirección. Fuentes cercanas al Real Madrid confirman que las negociaciones están en marcha con el clan Mbappé. En las últimas horas, las negociaciones han avanzado considerablemente y un acuerdo estaría muy cerca.

Se espera un anuncio en los próximos días

Si los medios de comunicación dicen la verdad, será difícil para el PSG retenerlo una temporada más. En cualquier caso, Mbappé no tendría intención de alargar la incertidumbre y habría planeado oficializar su decisión entre febrero y marzo. Por el momento, se respeta el calendario.

Análisis de los expertos

Los expertos de en opinan sobre este posible cambio. Aquí hay algunas citas de los especialistas:

  • «Mbappé traería un nuevo nivel de habilidad al Real Madrid«: Pedro García, periodista deportivo.
  • «Este puede ser el movimiento que Real Madrid necesita para dominar la liga»: Jesús Sánchez, experto en fútbol.
  • «La pérdida de Mbappé sería un gran golpe para el PSG«: Luis Martínez, analista de fútbol.
Leer también :  Es el año de Bellingham: El inglés establece un nuevo récord tras su gol contra Napoli

¿Qué nos depara el futuro?

A medida que la situación se desarrolla, todos los ojos están puestos en Mbappé y en el Real Madrid. Los próximos días serán decisivos y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia.

4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News