Inicio Noticias ¿Mbappé: PSG finalmente resuelto?

¿Mbappé: PSG finalmente resuelto?

140
0

El próximo 30 de junio, podría salir gratis del PSG. Desde el 1 de enero, ya puede negociar con otros clubes. Sin embargo, todavía no se conoce su y la incertidumbre aumenta día a día, a la espera de un anuncio que aún no llega.

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de febrero, 2024

«Cuando hayamos decidido ambos, se lo haremos saber»

No cuenten con para desvelar el misterio. Al cuestionado acerca de la situación de Mbappé este jueves, el presidente del PSG evadió la pregunta declarando: «Cuando hayamos decidido ambos, se lo haremos saber». Durante una entrevista con El Chiringuito, mostró un tono más optimista, afirmando: «¿Preocupado por Kylian? Todo está bien».

¿Un anuncio antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones?

¿Cuándo finalmente obtendremos una respuesta? Según informa La Gazzetta dello Sport, Kylian Mbappé desearía revelar su futuro entre el partido de ida y vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad, es decir, entre el 14 de febrero y el 5 de marzo.

Leer también :  Mercato - PSG: Se prepara un ataque de locura con Mbappé

El futuro incierto de Mbappé

La posible salida de Mbappé del PSG ha provocado una gran expectación en el del . Los rumores no han dejado de circular y la afición espera con ansias una confirmación o desmentido oficial. Mientras tanto, el jugador y su representante mantienen el suspense.

Palabras del presidente del PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido muy cauteloso al hablar del tema. A pesar de las constantes preguntas de la prensa, se ha limitado a decir que se hará un anuncio cuando se haya tomado una decisión.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé es rechazado para su traspaso

Terminamos este artículo con algunas palabras de expertos en fútbol español:

  • , deportivo: «El caso de Mbappé es uno de los más intrigantes que he visto en mi carrera».
  • , ex director de AS: «Mbappé es uno de los talentos más grandes del fútbol moderno, su decisión será crucial para su carrera».
  • Josep Pedrerol, de El Chiringuito: «Estoy seguro de que Mbappé nos dará muchas sorpresas, sea cual sea su decisión».
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News