Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Esta sorprendente respuesta llega desde Madrid!

Mbappé – PSG: ¡Esta sorprendente respuesta llega desde Madrid!

58
0

Dos años después de estar a punto de unirse al Real , vuelve a estar en la mira del español. Esta situación es muy similar a la anterior, porque al igual que en 2022, el del jugador de Bondy con el PSG está a punto de finalizar al final de la temporada. Hace dos años, Mbappé decidió renovar su contrato con en el último minuto, causando una gran sorpresa en el Real Madrid.

El Real Madrid actúa con cautela respecto a Mbappé

El número 7 parisino vuelve a estar en la mira del club merengue, pero Madrid no quiere llevarse más desilusiones con respecto a la firma de Kylian Mbappé. Es precisamente lo que la prensa española ha afirmando durante las últimas semanas. El Real Madrid, al igual que el PSG, parece estar preparado para cualquier escenario en esta operación Mbappé

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Una locura de mil millones por Mbappé?

“No estoy realmente seguro”

Al consultado sobre la posible llegada de Kylian Mbappé este verano, el portero del Real Madrid dio una respuesta bastante enigmática. «Después de estar aquí 4-5 años con todos los rumores, no estoy realmente seguro», respondió el ucraniano a El Chiringuito.

El de Mbappé sigue siendo incierto

A pesar de los rumores y las especulaciones, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. El jugador francés no ha confirmado si se unirá al Real Madrid o si decidirá seguir en el PSG.

Leer también :  Argelia: ¡Se espera a Zidane como seleccionador!

¿Qué dicen los expertos?

Los expertos en fútbol español tienen opiniones divididas sobre el futuro de Mbappé. Algunos creen que el Real Madrid finalmente conseguirá su firma, mientras que otros creen que el jugador francés podría sorprendernos a todos y decidir quedarse en París.

  • Según el periodista deportivo español, , «Mbappé tiene todas las posibilidades de unirse al Real Madrid este verano».
  • Para el experto en fútbol, , «Mbappé es un gran jugador, pero todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro».
  • El analista de fútbol, José David López, opina que «Mbappé podría sorprendernos a todos y decidir quedarse en el PSG».
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News