Inicio Noticias Mbappé – PSG: «Está hecho», el Real Madrid suelta una bomba

Mbappé – PSG: «Está hecho», el Real Madrid suelta una bomba

60
0

Con un Máster en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante dedicarse a un campo que realmente amas. De la noche a la mañana, decidí terminar con el sueño de mis padres, quienes veían en mí un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre intentando brindar la mejor información a los lectores.

¿El misterio de la partida de Mbappé del PSG?

Tendremos que seguir esperando para conocer el desenlace de esta historia. ha tenido la oportunidad de anunciar su salida del PSG en una conferencia de prensa reciente. Pero desde el inicio de la sesión, el campeón del 2018 fue bastante claro. “No he anunciado nada porque no tenía nada que anunciar. Siempre he dicho que el día que tenga algo que decir, me presentaré como un hombre y hablaré. Mientras no lo haga, significa que no tengo nada que anunciar”, explicó en la introducción. El misterio continúa.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Un trato al estilo Cristiano Ronaldo a punto de cerrarse?

El Real confirma a Mbappé

martes, varios miembros del Real Madrid hablaron. Interrogados por el medio español Relevo, no se anduvieron con rodeos. «¿Mbappé? Está hecho», reveló una fuente cercana a la dirección.

Se establece una fecha límite

Ahora, ambas partes se esfuerzan por resolver los últimos detalles antes de oficializar el acuerdo. Algunas fuentes no esperan un anuncio por parte del Real Madrid antes del final de la temporada. Pero esperan llegar a un acuerdo total antes del inicio de la Eurocopa, el 14 de junio.

Leer también :  Morata: "Inzaghi, Allegri, Mou y Pioli, todos me llamaron. Pero Cholo dijo no"

Conclusión

La información sobre el futuro de Mbappé es aún incierta. Sin embargo, las declaraciones recientes de fuentes cercanas al Real Madrid sugieren que el jugador francés podría estar más cerca del español de lo que pensamos. Habrá que esperar hasta el final de la temporada para tener una imagen más clara.

Fuentes:

4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News