Inicio Noticias Mbappé – PSG: Es oficial, anuncian su salida

Mbappé – PSG: Es oficial, anuncian su salida

121
0

Graduado en Derecho Internacional, descubrí durante mi camino académico que era esencial dedicarme a un campo que realmente me gustase. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

se está haciendo esperar. El jugador de 25 años aún no ha anunciado si renovará o no su con el PSG. Pero a pesar del silencio del internacional francés, una tendencia clara se percibe en este asunto.

— MDFútbol (@MDFútbol) February 9, 2024

El final de la etapa de Mbappé en el PSG

El periodista de la AFP, Keyvan Hossein, confirma que Mbappé tiene muchas posibilidades de dejar el PSG al final de su contrato, en junio próximo. «Su deseo es salir del PSG al final de la temporada», reveló en El Chiringuito.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un compañero de Neymar para suceder a Mbappé?

El Real Madrid aguarda con ansias

Sobre su próximo , no hay la más mínima duda. «Hoy, su prioridad es el Real Madrid. Ha decidido comprometerse con el Real Madrid», declaró Aurélien Chantegrelet, periodista de . Cyrille de La Morinerie lo confirma. «Hay muchos elementos que hacen pensar que Mbappé jugará para el Real Madrid», afirmó el locutor de . La telenovela parece haber llegado a su fin.

¿Mbappé en el Real Madrid, un sueño hecho realidad?

El deseo de Mbappé de unirse a las filas del Real Madrid ha sido un durante mucho tiempo. Su admiración por Cristiano Ronaldo, ex estrella del club, y su anhelo de hacer historia en el español han alimentado las especulaciones. Ahora, parece que el jugador francés está a un paso de hacer realidad este sueño.

Leer también :  Se revela un gran secreto sobre Ronaldo: "Solía llamar a Messi..."

Opiniones de expertos en fútbol

  • Carlos Mendoza, periodista del Marca, opina que «la llegada de Mbappé al Madrid marcaría una nueva era en el club».
  • , comentarista deportivo de la , asegura que «Mbappé encajaría perfectamente en el sistema de juego del Madrid».
  • Santiago Segurola, renombrado periodista deportivo, afirma que «Mbappé es el jugador que necesita el Madrid. Con él, las posibilidades de ganar la Champions aumentarían significativamente».
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News