Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Es el pánico en el Real Madrid!

Mbappé – PSG: ¡Es el pánico en el Real Madrid!

30
0

viernes, el máximo goleador de la selección francesa, Kylian Mbappé, confirmó los rumores que circulaban en el del fútbol. A través de sus redes sociales, el capitán de la selección francesa anunció su salida del PSG una vez que finalice su contrato en unas pocas semanas. Aunque su próximo destino aún no está , se rumorea que la de 25 años podría fichar por el Real Madrid.

—MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

Mbappé aún debe decidir su próximo destino

Según las últimas informaciones que reveló en exclusiva Le10Sport.com, Kylian Mbappé tiene en su poder tres ofertas distintas. Sin embargo, se baraja que el Real Madrid es el favorito para hacerse con los servicios del campeón del mundo de 2018. El del club, , sigue trabajando para cerrar este fichaje, pero la plantilla del club madrileño todavía no se muestra tranquila con la incorporación del francés.

Leer también :  Mbappé - PSG: Barcelona da una respuesta

Incertidumbre en el Real Madrid

Según las fuentes de SPORT, Kylian Mbappé tenía la intención de anunciar su traspaso al Real Madrid antes de enfrentarse a la Real en la Liga de Campeones. No obstante, hasta la fecha, aún no hay un acuerdo entre las dos partes. Esta situación ha generado cierta tensión en el seno del club merengue, que aún recuerda el fracaso de las negociaciones en mayo de 2022. Estaremos atentos a la evolución de esta

Opiniones de expertos

  • Según José Antonio Sanz, veterano periodista deportivo español, «el fichaje de Mbappé podría cambiar la dinámica del Real Madrid y dar un nuevo impulso al equipo».
  • Para el analista deportivo Miguel Díaz, «la llegada de Mbappé al Real Madrid ía un golpe maestro, pero el club debería estar preparado para un posible revés en las negociaciones».
  • El ex futbolista y ahora comentarista Álvaro Benito mencionó que «si Mbappé llega al Real Madrid, será un sueño hecho realidad para los aficionados del club».
Leer también :  Mbappé - PSG: Real Madrid muestra su irritación
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News