Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡El ultimátum ha sido lanzado!

Mbappé – PSG: ¡El ultimátum ha sido lanzado!

146
0

He obtenido un Master en Derecho Internacional, y a lo largo de mi trayectoria académica me di cuenta de que es crucial trabajar en un ámbito que me apasione. Así que, de la noche a la mañana, decidí despedirme del que tenían mis padres de que me convirtiera en , para dedicarme a lo que realmente amo: el deporte. Desde entonces, he cubriendo los mercados de fichajes y las noticias deportivas, haciendo todo lo posible por informar de la mejor manera a los lectores.

Después de 2017 y 2022, el Real tiene una nueva oportunidad con Kylian Mbappé. Vinculado con el PSG hasta junio próximo, el jugador de 25 años se encuentra en un momento decisivo. ¿Renovará con el PSG? ¿Se arriesgará a ir al Real Madrid? Por ahora, parece que podría irse, aunque con Mbappé todo puede cambiar hasta el último minuto. Lo que es seguro es que el Real Madrid no debería insistir más. La decisión está en manos del jugador francés.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar revela el futuro de Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 31 de enero de 2024.

«Es ahora o nunca para Mbappé»

«Es ahora o nunca para Mbappé, es su última oportunidad de jugar en el Real Madrid. No creo que esto vuelva a suceder. Si esta vez el matrimonio no se realiza, sería una gran decepción. Pero el cambia y a veces toma giros que nos enloquecen. Sinceramente, creo que es ahora o nunca», confesó José , de Marca.

La decisión está a la vuelta de la esquina

En un live de con , anunció que la decisión de Mbappé podría llegar muy pronto. «Es posible que el jugador diga esta semana si continúa o no en el Saint-Germain. Me han dicho que será a partir del jueves 1º de febrero y que no tardará en anunciarlo. Hay ciertas circunstancias en el fútbol francés que llevan a tomar decisiones importantes a partir del 1 de febrero. Hay una serie de fechas límite que el PSG se ha marcado», confesó. Según él, el próximo equipo del francés ya no está en duda: «Las personas que conocen bien al PSG dan por hecho la salida de Kylian, quien no ha dicho nada en el vestuario».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé, Haaland... Se está preparando un golpe de genio?

Fuentes:

  • Entrevista con José Félix Díaz, periodista deportivo de Marca.
  • Comentarios de Rubén Martín en su transmisión en vivo de Twitch.
  • Menciones en el periódico deportivo MDFútbol.
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News