Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: El traspaso está cerrado en un «99%»?

¿Mbappé – PSG: El traspaso está cerrado en un «99%»?

146
0

Después de siete temporadas en el PSG, está listo para dar un nuevo impulso a su carrera. El capitán de la selección francesa ha decidido dejar el parisino, por lo que se unirá a un tercer club en su carrera. Según MDFútbol.com, Mbappé ha recibido ofertas de Manchester United y , pero el número 7 del PSG probablemente firmará con Real .

Real Madrid en las últimas etapas de las negociaciones con Mbappé

De esta manera, Kylian Mbappé está negociando actualmente los últimos detalles de su llegada a . Según AS, el Real Madrid estaría dispuesto a conceder el 80% de los derechos de imagen del jugador, quien recibirá un significativamente inferior al que tenía en el PSG.

Leer también :  Mercado - Mbappé: ¿El PSG y el Real Madrid enfurecen, se está preparando un golpe secreto?

«99% de probabilidad de que Mbappé firme con el Real»

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el presidente de La Liga, , afirma que el trato está prácticamente cerrado. «Sabiendo que deja el PSG, hay un 99% de posibilidades de que Mbappé firme con el Real. Pero no sé si ya está firmado», dijo Tebas a L'Equipe.

El de Mbappé en la liga española

potencial cambio de Kylian Mbappé a Real Madrid sin duda marcará una nueva etapa en la carrera del capitán de la selección francesa. Con su talento y habilidades, seguramente aportará mucho al equipo español y a la liga en general.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid responde de inmediato a Mbappé

¿Qué significa esto para el PSG?

La salida de Mbappé á un gran golpe para el PSG. Sin embargo, el club parisino tiene una gran cantidad de talento dentro de sus filas y seguramente buscará llenar el vacío dejado por su número 7.

  • AS: «El Real Madrid está dispuesto a conceder el 80% de los derechos de imagen a Mbappé».
  • Javier Tebas, presidente de La Liga: «Hay un 99% de posibilidades de que Mbappé firme con el Real Madrid».
  • L'Equipe: «Mbappé está negociando los últimos detalles de su llegada a España».
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News