Inicio Noticias Mbappé – PSG: El Real Madrid logra una jugada maestra

Mbappé – PSG: El Real Madrid logra una jugada maestra

151
0

Después de obtener un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarse en un campo que uno apreciaba. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Con persistencia, el Real finalmente logrará su objetivo. Después de numerosos intentos infructuosos, el español estaría a punto de oficializar la llegada de , que dejará el PSG al final de esta temporada. El jugador parisino no ha anunciado públicamente su decisión, pero ya habría revelado sus intenciones internamente.

Leer también :  ¡El entrenador de Al Hilal destroza a Neymar y elogia a Ronaldo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

El Real Madrid es el vencedor en esta saga

Como explica la Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez es el gran ganador de la operación. Después de ignorado en mayo de 2022 por haber rechazado sucumbir al «número» de Mbappé, el presidente del Real Madrid podría recibirlo como agente libre. Por lo tanto, no se pagará ninguna indemnización al PSG, con quien las relaciones se han enfriado.

La elección acertada de Pérez

A pesar de esto, el Real Madrid deberá pagar un precio alto para atraer a Mbappé. Un contrato récord esperaría al internacional francés, que se convertiría en el mejor pagado del vestuario merengue. El jugador de 25 años también podría recibir una importante prima por firmar.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un indicio importante para el clan Mbappé?

Sabias palabras de los expertos

Según varios expertos y periodistas deportivos , el fichaje de Mbappé por el Real Madrid representa un movimiento estratégico que podría cambiar el equilibrio de poder en el fútbol europeo.

Fuentes confiables

  • «El fichaje de Mbappé es un golpe maestro de Pérez» – José Luis Sánchez, periodista de La Sexta Deportes
  • «Mbappé puede ser la pieza que falta en el Real Madrid» – , veterano periodista deportivo
  • «El Real Madrid gana un talento de clase mundial con Mbappé» – Julio Maldonado, experto en fútbol de Movistar+
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News