Inicio Noticias Mbappé – PSG: El Real Madrid confirma un farol

Mbappé – PSG: El Real Madrid confirma un farol

83
0

Las próximas semanas podrían fundamentales para Kylian Mbappé. Muy centrado en los próximos retos del PSG, en particular en la Liga de Campeones, el de 25 años aún no ha decidido sobre su situación contractual, quien desde el 1 de enero pasado es libre para comprometerse con cualquier club.

Aún no hay acuerdo entre Mbappé y el Real

El pasado 8 de enero, MDFútbol.com revelaba en exclusiva que Kylian Mbappé no había tomado ninguna decisión respecto a su club. Información confirmada el pasado viernes por Relevo. El medio ibérico informa que en los últimos días, el optimismo ha invadido al Real Madrid en el tema Mbappé, pero se asegura que no se ha llegado a ningún acuerdo entre las partes involucradas. Sin embargo, Relevo dio a conocer un farol por parte del Real Madrid, informando que la estrategia de decir que el club español no estaba interesado en el francés ha quedado en el pasado.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se anuncia un gran traspaso para esta estrella de Guardiola?

El Real Madrid ha hecho sacrificios por Mbappé

Relevo también señala que el club madrileño ha hecho todo lo posible para finalizar la firma de Kylian Mbappé el próximo 30 de junio. Durante el último mercado de verano, los Merengues habrían abandonado rápidamente las opciones de y para poder ahorrar con miras a la llegada de la estrella del PSG.

Expectativa por la decisión de Mbappé

La expectativa está en el aire mientras todos esperan la decisión final de Kylian Mbappé. ¿Optará por unirse a las filas del Real Madrid o preferirá otra opción? Sólo el lo dirá.

  • Fuentes: LeMDFútbol.com, Relevo, AS.
  • Expertos en consultados: Jorge Valdano, Roberto Gómez, Santiago Segurola.
  • Revistas y publicaciones especializadas: Marca, Deportivo, .
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un "cercano" a Neymar frustra el traspaso de Mbappé?
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News