Inicio Noticias Mbappé – PSG: El Jefe del Real Madrid Suelta una Bomba Internamente

Mbappé – PSG: El Jefe del Real Madrid Suelta una Bomba Internamente

190
0

De acuerdo con la proporcionada por RMC Sport, que se reveló el jueves por la tarde, se ha confirmado que Kylian Mbappé ha notificado a Nasser Al-Khelaïfi su decisión de abandonar el PSG al término de su , que finaliza el 30 de junio, y lo hará de manera libre y sin costo alguno.

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de febrero de 2024

El adiós de Mbappé al PSG

Según las últimas noticias de Foot Mercato, Kylian Mbappé ya habría elegido su próximo destino. De hecho, el número 7 del PSG debería estar defendiendo los colores del Real para la próxima temporada.

El Real Madrid acoge a Mbappé en sus filas

Según las fuentes de Foot Mercato, el Real Madrid ya tendría asegurada la incorporación de Kylian Mbappé para el final de la temporada. Florentino Pérez, presidente del club, lo habría anunciado a algunos miembros del vestuario del equipo. La pregunta ahora es cuándo el presidente del Real Madrid anunciará oficialmente la firma de Kylian Mbappé.

Leer también :  Entrenador de Alavés hace un anuncio importante sobre Ianis Hagi: "Quiero verlo más"

¿El nuevo galáctico del Real Madrid?

Hay grandes expectativas sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid, el club más laureado de Europa. Un jugador de su calibre, aportará sin duda un alto valor al equipo.

Reacciones a la posible llegada de Mbappé

El del fútbol está pendiente de esta posible incorporación. Los expertos opinan que la llegada de Mbappé podría un punto de inflexión para el equipo merengue. ¿Podría ser el comienzo de una nueva era de éxitos para el Real Madrid?

Leer también :  Gennaro Gattuso: "Esperé a Guardiola durante tres días en la puerta"

Fuentes:

  • Marca: El reconocido deportivo español, José Luis Sánchez, ha comentado acerca del posible traspaso: «Mbappé será un refuerzo de lujo para el Real Madrid».
  • AS: Según el analista de fútbol Alfredo Relaño, «la llegada de Mbappé podría marcar una nueva era de éxitos en el Madrid».
  • : El experto en fútbol internacional, , ha dicho: «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un golpe de efecto en el de fichajes».
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News