Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: ¡El Barça no se rinde!

¡Mbappé – PSG: ¡El Barça no se rinde!

16
0

Apasionado por los deportes, el y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha estado trabajando como periodista en 10 Deportes desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón, decide dedicarse principalmente a un deporte amado, criticado y odiado a la vez (el ) y a un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Hace unos días, confirmó en un video publicado en sus redes sociales su salida del PSG al final de la temporada. Aunque no reveló su próximo destino, ya no hay ninguna duda sobre la identidad de su próximo equipo, ya que se espera que Kylian Mbappé se una al Real Madrid. Este es un gran refuerzo para la Casa Blanca, que ya ha dominado la Liga esta temporada, con solo una derrota en su haber. Esto no augura nada bueno para el FC Barcelona, que sigue decidido a luchar con el equipo merengue la próxima temporada.

Leer también :  VÍDEO: Palmea y sube las escaleras hacia atrás: los trucos mágicos de Kroos

« No estamos en la misma situación que otros clubes más favorecidos »

«Vamos a intentar competir», respondió , preguntado en sobre la gran forma del Real Madrid mientras espera la llegada de Kylian Mbappé. Los aficionados deben entender que la situación económica no es la misma que hace 25 años, cuando el entrenador decía «quiero a este jugador, y a este otro». Eso ya no es el caso hoy. No estamos en la situación de otros clubes más favorecidos. Eso no significa que no seamos competitivos o que no queramos luchar por los títulos. Necesitamos

Leer también :  Mercado: ¡El PSG quiere repetir la jugada, la guerra está declarada!

¿Una decimoquinta Liga de Campeones para el Real Madrid antes de Mbappé?

Ya coronado campeón de la Liga, con un total de 93 puntos a dos jornadas del final, el Real Madrid puede ganar contra el Borussia Dortmund la decimoquinta Liga de Campeones de su el próximo 1 de junio en . Además de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti también podrá contar con el fenómeno Endrick para la próxima temporada, lo que fortalecerá considerablemente la delantera del .

Fuentes y Expertos

  • Julio Maldonado ‘Maldini', experto y comentarista deportivo de fútbol.
  • José David Palacio, periodista deportivo especializado en fútbol.
  • Guillermo Uzquiano, periodista deportivo de la Cadena y experto en fútbol.
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News