Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: El acuerdo secreto con Qatar!

¡Mbappé – PSG: El acuerdo secreto con Qatar!

94
0

Desde su infancia, Bernard ha sido un apasionado del deporte, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella). Desde 2018 es periodista para . Más hábil con un teclado que con un balón en los pies, decidió cubrir principalmente un deporte que es adorado, criticado y odiado al mismo (el ) y un deporte que no es realmente un deporte (la lucha libre).

¿Está el PSG perdiendo el control sobre Kylian Mbappé? En los últimos días, varios medios de comunicación anunciaron que el famoso futbolista francés había decidido abandonar la capital al final de la temporada para unirse al Real Madrid, el otro que ha amado desde su infancia. Por ahora, Kylian Mbappé no ha revelado oficialmente su decisión, un anuncio muy esperado que seguramente será el primero en conocer.

Leer también :  Nuevo golpe duro para el Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

El «acuerdo de caballeros» entre Mbappé y Al-Khelaïfi

Como informa AS este miércoles, el presidente qatarí del PSG será el primero en conocer la decisión de Kylian Mbappé según fuentes cercanas al club de la capital. Ambos habrían llegado a un «acuerdo de caballeros» en agosto pasado, cuando el número 7 fue excluido del primer equipo por la del PSG debido a su negativa a renovar.

Se establecieron dos condiciones

El diario español precisa que ambas partes acordaron dos puntos: la postergación de las primas adeudadas a Kylian Mbappé, cuyo monto rondaría los 80 millones de euros, y el hecho de que Nasser Al-Khelaïfi debe ser el primero en ser informado sobre la decisión final del internacional francés sobre su .

Leer también :  PSG: El Real Madrid se irrita, ¿qué futuro le espera a Mbappé?

¿Qué sigue para el PSG?

Con la posible salida de Mbappé, el futuro del PSG parece incierto. La pérdida de un jugador de su calibre indudablemente afectará al equipo. Sin embargo, parece que el club ya está buscando posibles reemplazos.

Conclusión

Los próximos meses serán decisivos para el futuro de Kylian Mbappé y el PSG. Mientras esperamos la confirmación oficial de su decisión, los fanáticos y expertos del fútbol en todo el mantienen los ojos bien abiertos y esperan con ansias su próximo movimiento.

  • Fuente: «AS», de deportes
  • Experto en fútbol mencionado: , periodista deportivo español
  • Analista de fútbol citado: Julio Maldonado ‘Maldini', reconocido comentarista deportivo español
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News