Inicio Noticias Mbappé – PSG: Buenos noticias para el Real Madrid

Mbappé – PSG: Buenos noticias para el Real Madrid

653
0

Después de siete temporadas con el PSG, podría estar considerando abandonar el Parc des Princes. Su contrato actual expira el 30 de junio de 2024, lo que significa que si no renueva antes, á libre de unirse a cualquier sin costo alguno este .

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de diciembre de 2023

Señales positivas para el Real en el caso de Mbappé

Consciente de la situación contractual de Kylian Mbappé, el Real Madrid estaría a la espera para cerrar un traspaso por 0€ este verano. De hecho, como se anunció en Relevo, el club blanco planea iniciar su ofensiva a principios de 2024. Además, el conjunto merengue se muestra confiado con respecto a este caso.

Leer también :  Golpe duro para esta estrella, es un desastre en el Real Madrid

Optimismo en el Real Madrid para el fichaje de Mbappé

De acuerdo con Relevo, el Real Madrid estaría mostrando optimismo, pero se resiste a llevar las expectativas demasiado altas respecto al traspaso de Kylian Mbappé. En efecto, el club español habría recibido señales que indican que el traspaso del francés podría materializarse. Sin embargo, el Real Madrid no olvida que ya se ha encontrado en esta misma situación en el pasado. Pero esta vez, el club presidido por rehusaría ver un posible nuevo fracaso como un desastre. Aparte de algunos ajustes necesarios, el Real Madrid piensa que su equipo es tentador con o sin Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado: Ignora al PSG y cumple su "sueño"

Los expertos opinan sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Diversos especialistas y periodistas deportivos españoles han compartido sus opiniones acerca de esta posible incorporación. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Juan Ignacio García-Ochoa, deportivo de Marca, afirma que la llegada de Mbappé al Real Madrid sería un gran impulso para el club.
  • El experto en español, , opina que Mbappé tiene todas las cualidades para triunfar en el Real Madrid.
  • Por último, el renombrado periodista deportivo cree que la llegada del francés al club blanco sería un gran acierto.

.

5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News