Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Anuncia su traspaso en vivo!

Mbappé – PSG: ¡Anuncia su traspaso en vivo!

136
0

En los próximos meses, se espera que el prodigio del francés, Kylian Mbappé, cambie de equipo. Según los informes, ya ha comunicado al PSG que no tiene intención de renovar su , que expira en junio próximo. Según exclusiva revelada por Le10Sport.com, actualmente tiene tres ofertas sobre la mesa, siendo el Real el principal candidato para obtener su firma.

Florentino Pérez maneja con cautela el caso Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantiene una cautelosa en asunto. Probablemente teme un giro inesperado de los acontecimientos como el que ocurrió en mayo de 2022. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el traspaso de Kylian Mbappé, pero el ex jugador del Madrid, Michel Salgado, ya ha anunciado a la estrella de 25 años en las filas de Los Blancos.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Nueva bomba en España sobre Mbappé!

Se rumorea que Mbappé se unirá al Real Madrid

Michel Salgado afirmó en una entrevista con El Chiringuito que «¿Mbappé firmará con el Real Madrid? Definitivamente». Siete años después de su llegada al PSG, parece que Kylian Mbappé dejará el equipo al final de la temporada para unirse al Real Madrid este verano. Seguiremos informando…

Opiniones de los expertos sobre el posible traspaso

Varios expertos en fútbol español han comentado sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid. Aquí tenemos algunas opiniones de los especialistas:

  • «Mbappé aportaría un nuevo nivel de destreza y habilidad al Real Madrid», comenta el periodista deportivo español, .
  • , veterano comentarista de fútbol, dice «Sería un gran golpe para el PSG perder a un jugador como Mbappé».
  • Por último, el conocido analista de fútbol, Áxel Torres, cree que «El Real Madrid sería el ambiente perfecto para Mbappé para continuar su desarrollo como jugador».
Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Este es el próximo club de Mbappé

El de Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es aún incierto, pero lo que es seguro es que su próximo movimiento será un acontecimiento importante en el del fútbol. Estaremos atentos a todas las novedades en torno a este emocionante traspaso.

4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News