Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Anuncia su salida!

Mbappé – PSG: ¡Anuncia su salida!

112
0

Apasionado por el deporte, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es para 10 Sport desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que realmente no es uno (la lucha libre).

Aunque no necesariamente brilló en el campo del FC Barcelona (4-1), Kylian Mbappé respondió cuando fue el martes, con un doblete al abrir el marcador con un penal antes de anotar el cuarto gol liberador. A medida que su situación personal ha en los últimos meses, con el final de su acercándose y una salida parece inevitable, Mbappé puede soñar con un golpe histórico con el PSG. ¿Esto podría revivir su posición para su ?

Leer también :  Mbappé: ¡El Real Madrid toma una decisión radical con el PSG!

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de abril de 2024

Mbappé se irá

Interrogado al día siguiente de la victoria de los hombres de Luis Enrique a través de una sesión de preguntas y respuestas en el sitio de El Parisien, Laurent Perrin fue categórico sobre Kylian Mbappé. «Ha tomado su decisión y no dará marcha atrás», anuncia el jefe del departamento de deportes del diario francés. De hecho, no hay ninguna discusión con el PSG para una posible renovación. Mientras que todo parece listo en . Su sueño es ganar la Liga de Campeones con el PSG y marcharse al Real Madrid. Realmente quiere ganar la Liga de Campeones con París, sinceramente. No tengo ninguna duda sobre esto».

Su sueño final con el PSG

El último objetivo de Kylian Mbappé con el PSG no tiene ninguna duda después de siete temporadas vistiendo la camiseta roja y azul. Para ello, primero tendrán que deshacerse del Borussia Dortmund para esperar luego obtener el Santo Grial el 1 de junio. «Por supuesto que quiero ganar la Liga de Campeones con París. Tenemos un gran equipo y haremos todo lo posible para llegar a Wembley», advierte Mbappé. La cita está hecha.

Leer también :  Mercado - PSG: El vestuario del Real Madrid advierte a Mbappé

Fuentes

  • : Este renombrado diario deportivo español siempre tiene la última palabra en lo que respecta al fútbol.
  • As: Otro referente del español. Su análisis exhaustivo del juego siempre ofrece perspectivas interesantes.
  • : Este reconocido periodista deportivo es una fuente confiable de todo lo relacionado con el fútbol en España.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News