Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Alerta roja en el Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: Alerta roja en el Real Madrid?

76
0

Aunque ha mostrado estadísticas impresionantes esta temporada (43 goles y 10 asistencias en 45 partidos), Kylian Mbappé atraviesa un momento complicado. Desde que anunció en febrero que se iría al final de la temporada, los líderes parisinos ya no lo ven como intocable en el PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de mayo de 2024.

Los desafíos de Kylian Mbappé en el PSG

Su se ha reducido considerablemente en la . A pesar de esto, Kylian Mbappé sigue siendo una pieza clave del PSG en la Liga de Campeones. Sin embargo, el campeón del mundo en 2018 ha bastante discreto contra el Borussia Dortmund miércoles (perdiendo 1-0). El nativo de está empezando a generar inquietud ante su inminente partida.

Leer también :  Enfrentándose a las lesiones, Lionel Messi insinúa su retiro!

El Real Madrid empieza a preocuparse

Según las informaciones de AS, las recientes presentaciones de Kylian Mbappé están levantando preguntas. Se le critica, en particular, la falta de liderazgo del jugador de 25 años en los partidos importantes de la Liga de Campeones. Aunque llevó al PSG contra la Real , Mbappé luego fue una sombra de sí mismo en el partido de ida contra el FC y no fue más influyente este miércoles contra el Borussia Dortmund. El Real Madrid, que debería recibir a Mbappé este , empieza a preocuparse. Seguiremos informando…

Leer también :  Mercado: El PSG lo quiere, hace un llamado al Real Madrid

Opiniones de expertos

Según varios expertos en , la situación de Mbappé es preocupante. Carlos Ruiz, periodista deportivo, opina que «Kylian debería concentrarse en su rendimiento y dejar de lado las distracciones fuera del campo». Por otro lado, Manuel García, experto en fútbol, sostiene que «Mbappé tiene todas las habilidades para salir de este bache. Sólo necesita tiempo y paciencia».

  • Fuente: Carlos Ruiz, periodista deportivo.
  • Fuente: Manuel García, experto en fútbol.
  • Fuente: AS, deportiva.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News