Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Alerta Roja en el Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: Alerta Roja en el Real Madrid?

16
0

Kylian Mbappé ha dejado caer una primera pista sobre su futuro. A través de las redes sociales, el capitán de la selección francesa ha anunciado que dejará el PSG al finalizar la temporada. Su contrato expira el próximo junio y no tiene intención de renovarlo. El nativo de Bondy ahora debe revelar su próximo destino. Y una tendencia clara empieza a percibirse.

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo de 2024

Mbappé se despide del y el PSG

En efecto, todo apunta a que Kylian Mbappé terminará firmando con el Real . Si bien el campeón del mundo de 2018 también tiene una oferta de y de Manchester United, como Le10Sport.com les reveló en exclusiva, los Merengue están en la posición de partida para obtener su firma. De hecho, la habría tenido un buen susto con el jugador del PSG.

Leer también :  Mercado: ¿El PSG ya superado por esta estrella de 80M€?

El Real Madrid pasó un mal rato

Según informa MARCA, la forma actual de Kylian Mbappé preocupa al Real Madrid. Los Merengue están siguiendo de cerca la evolución de la estrella de 25 años y habrían sido alertados especialmente por una jugada contra el Toulouse este domingo, donde el delantero del PSG estuvo a punto de lesionarse gravemente. A medida que se acerca la firma de Kylian Mbappé, el Real Madrid estaría bajo un considerable.

El futuro de Mbappé,

El futuro de Kylian Mbappé es objeto de mucha especulación y análisis. Desde su anuncio de salida del PSG, los rumores sobre su futuro han estado en primera línea en todos los medios deportivos. El Real Madrid se vislumbra como el destino más probable, pero aún queda por ver si los Merengue lograrán cerrar el trato.

Leer también :  ¿Tras Mbappé, "uno de los mejores del mundo" llega al Real Madrid?

Fuentes y expertos opinan sobre el futuro de Mbappé

  • Alberto Pérez, deportivo de Marca, ha mencionado que “Kylian Mbappé podría ser la próxima gran estrella del Real Madrid”.
  • Enrique Ortego, experto en , dijo en El Confidencial que “la llegada de Mbappé podría cambiar totalmente la dinámica del equipo merengue”.
  • , presidente de LaLiga, ha expresado en más de una ocasión su de ver a Mbappé en la liga española.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News