Inicio Noticias Mbappé-PSG, ahora sí se acabó: «Necesito un nuevo desafío. Gracias y adiós»

Mbappé-PSG, ahora sí se acabó: «Necesito un nuevo desafío. Gracias y adiós»

50
0

La primera palabra en la publicación es «Merci», gracias. El último vídeo dice: «Adiós». Así es como anunció en las redes sociales lo que todos ya sabíamos, pero que nunca había dicho él mismo: al final de la temporada deja el PSG, en cuestión de días. Sin dar indicios sobre su futuro, pero hablando del pasado de la , además del PSG, ahora esperado por el Real Madrid: «Tengo algo que decirles», dice en el . «Siempre dije que hablaría con ustedes cuando llegara el momento. Por lo tanto, quiero anunciarles a todos ustedes que ha sido mi último año en el Paris Saint-Germain. No renovaré mi contrato y esta aventura llegará a su fin en las próximas semanas. El domingo jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes».

Los agradecimientos

—  

«Las emociones son muchas al recordar estos años en los que tuve la oportunidad y el gran honor de formar parte del más grande de y uno de los más grandes del , que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con gran presión, crecer como jugador, jugar junto a algunos de los mejores campeones de todos los tiempos, conocer a muchas personas, crecer también como hombre, con toda la gloria pero también los errores que cometí», dice Mbappé. «Primero quiero agradecer a mis compañeros, a todos los compañeros que tuve, y a todos los entrenadores: Emery, Tuchel, Pochettino, Galtier y Luis Enrique, a los directores deportivos Leonardo y Luis Campos. A todos los miembros del personal que nadie ve, a todas estas personas increíbles que lo dieron todo por el club y que merecen este reconocimiento. A pesar de todo lo que pueda suceder en el exterior, toda la atención de los medios que a veces rodean al club, hay personas que aman a la sociedad, que quieren protegerla y hacerla brillar, y sé que con estas personas el PSG está en buenas manos».

Leer también :  Inglaterra: ¡Otra selección intenta desviar a Greenwood!

El futuro

—  

«Es difícil, y nunca pensé que ía tan difícil anunciarlo. Francia y la Ligue 1 son todo lo que he conocido hasta ahora. Pero creo que necesitaba esto, un nuevo desafío, después de siete años», continúa Mbappé. «Luego hay personas a quienes quiero agradecer especialmente, los aficionados. Sé que no soy el jugador más expansivo, pero nunca quise fingir, siempre quise ser eficaz. El PSG es un club que no deja indiferente a nadie: lo amas o lo odias, y elegí amarlo y lo hice durante siete años, por supuesto con altibajos, pero… no me arrepiento de ningún momento vivido firmando con este prestigioso club. Es un club que permanecerá en mis recuerdos para siempre. Siempre diré a todos que tuve la oportunidad de jugar aquí y seguiré viendo los partidos porque es un club al que siempre le tendré cariño. El final: «Este soy yo, con mis virtudes y mis defectos, pero intenté dar la mejor versión de mí mismo en estos siete años. Sin ustedes, nunca hubiera vivido la mitad de las emociones que siento. Y por esto, les estaré agradecido de por vida. Gracias por todo. Espero que concluyamos esta temporada con un último trofeo. Y créanme, siempre estarán en mi corazón. Adiós».

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Anuncia su firma en directo!

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News