Inicio Noticias Mbappé: Macron interpela al Real Madrid

Mbappé: Macron interpela al Real Madrid

62
0

El sueño olímpico de Kylian Mbappé

El prodigio futbolístico Kylian Mbappé lo ha dejado claro una y otra vez: su deseo es participar en los . No obstante, el actual del Paris Saint-Germain (PSG) es consciente de que esta decisión no depende solo de él, sino también de su club. Por ello, todas las miradas están puestas en el Real , equipo que se prevé albergará a Mbappé la próxima temporada. Sin embargo, parece que el club blanco podría estar reacio a ceder a su jugador. En medio de esta situación, el presidente francés ha expresado su opinión al respecto.

Macron alza la voz en pro de Mbappé

Para el periódico La Tribune, Emmanuel Macron ha hablado sobre la posible participación de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos. El mandatario ha hecho un llamado a los clubes extranjeros expresando: «Mbappé? Compartí un momento con su la pasada y le pregunté. Me respondió: ‘Él está muy emocionado por participar'».

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Un francés afectado por el próximo traspaso?

Una esperanza para los jugadores europeos

«Realmente espero que todos los clubes europeos permitan esta libertad a sus jugadores. Me complace que todos los clubes franceses lo hagan y espero que los demás sigan su ejemplo. Eso es el espíritu olímpico, crecer como deportistas», declaró Macron.

Fuentes y opiniones de expertos

Para comprender mejor la situación, compartimos las opiniones de algunos expertos en fútbol:

  • Juan Carlos Rivero, periodista deportivo español, enfatizó en el programa Estudio Estadio la importancia de permitir a los jugadores cumplir sus sueños olímpicos.
  • El especialista en fútbol ‘Maldini' en su columna en , comentó sobre la necesidad de equilibrar los intereses de los clubes con los deseos de los jugadores.
  • Por su parte, Alfredo Relaño, veterano periodista y de AS, destacó el papel que podría jugar el Real Madrid en esta situación, señalando que el club tiene la responsabilidad de apoyar a sus futuros jugadores.
Leer también :  PSG - Barcelona: ¡Un nuevo fichaje de 50 millones de euros imita a Neymar!
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News