Inicio Noticias Mbappé: Macron insiste, ¿qué debe hacer el Real Madrid?

Mbappé: Macron insiste, ¿qué debe hacer el Real Madrid?

66
0

En 2021, Kylian Mbappé no pudo cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de debido a la decisión del Paris Saint-Germain (PSG) de no liberarlo para representar a Francia en la competición. Esta situación ocurrió poco después de que la selección francesa fuera eliminada en los octavos de final de la Eurocopa. ¿Qué pasará con los ?

Macron y su deseo para los clubes europeos

Recientemente, se ha generado mucha especulación en torno al de Kylian Mbappé debido a su decisión de no renovar su con el PSG. A menos que ocurra un cambio drástico de planes, se espera que el capitán de la selección francesa se una al Real Madrid tras quedar libre al final de la temporada. Esta situación ha llevado al de la República, Emmanuel Macron, a enviar un mensaje sutil al presidente del club madrileño, . Macron, en declaraciones recogidas por La Provence y La Tribune, abogó para que la selección olímpica francesa, liderada por el entrenador Thierry Henry, pueda contar con Mbappé.

Leer también :  PSG: ¡El Real Madrid ignora a Mbappé!

«Hablé con su padre la pasada (durante un partido del Variétés Club de France) y le pregunté sobre el tema. Me dijo: ‘Kylian quiere competir en ellos'. Espero sinceramente que todos los clubes europeos den esta libertad a sus jugadores. Me alegro de que todos los clubes franceses lo hagan y espero que los demás sigan su ejemplo. Eso es el espíritu olímpico: crecer».

La posición de Mbappé frente a los Juegos Olímpicos

Este domingo, se le pidió a Kylian Mbappé que hablara sobre los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Este fue su mensaje: «Mi posición no ha cambiado. Pero la realidad es que esto no es lo que más me preocupa ahora. Lo que importa ahora es el Paris Saint-Germain. No pienso mucho en los Juegos Olímpicos, pero mi posición oficial respecto a ellos no ha cambiado».

Leer también :  Mercado: ¿Una estrella del Real Madrid reemplazará a Mbappé en el PSG?

¿Cambiará Florentino Pérez su decisión?

A principios del año pasado, Florentino Pérez envió una carta a la Federación Francesa de Fútbol en la que aseguraba que ningún jugador francés sería liberado por el Real Madrid para los Juegos Olímpicos. ¿Debería el presidente del Real Madrid reconsiderar su decisión para Kylian Mbappé?

  • Fuente: La Provence, deportivo francés.
  • Experto: Julien Laurens, de y especialista en fútbol francés.
  • Comentario: Sid Lowe, periodista deportivo británico especializado en fútbol español.
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News