Inicio Noticias Mbappé: ¡La mentira que está volviendo loco al PSG!

Mbappé: ¡La mentira que está volviendo loco al PSG!

91
0

Aficionado a los deportes, al cine y a la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es periodista para el 10 desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte querido, criticado y detestado a la vez (el ) y un deporte que no lo es (la lucha libre).

Alejado del primer equipo el verano pasado después de su negativa a renovar su contrato, Kylian Mbappé no estuvo fuera del grupo de Luis Enrique por mucho tiempo. Un regreso permitido gracias a un acuerdo entre el PSG y su sobre su situación contractual. Este sábado, Foot Mercato revela que Mbappé habría prometido a Nasser Al-Khelaïfi que renovaría, lo que finalmente no hizo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de Abril de 2024

Leer también :  ¿Mbappé - Haaland: Una nueva era galáctica en el Real Madrid?

Mbappé rompe su promesa

Reiterando en varias ocasiones su intención de renovar su contrato después de FM, Kylian Mbappé finalmente anunció varios meses después que no se quedaría en el PSG. Una decisión firme y definitiva, el delantero de 25 años le pide a Nasser Al-Khelaïfi que no suba la oferta. Algo que hace saltar al presidente del PSG.

La cúpula del PSG está enfadada

FM explica que Kylian Mbappé habría provocado la ira de sus líderes al romper su palabra, su futuro ahora se escribe del lado del Real Madrid. Antes de irse, el internacional francés puede ofrecer un bonito consuelo a su club al ganar la primera Liga de Campeones de la de . El equipo de Luis Enrique se enfrentará al Borussia Dortmund por un lugar en la final.

Leer también :  Zidane engañado: "Es una vergüenza"

La última palabra en el drama de Mbappé

La historia de Kylian Mbappé con el PSG es una novela con varios giros. El joven prodigio francés, que ha deleitado a los amantes del fútbol con su y velocidad, ha dejado una marca indeleble en el club parisino. Sin embargo, su decisión de no renovar su contrato ha dejado un sabor amargo. ¿Podrá redimirse ganando la Liga de Campeones para el PSG?

  • Juan Manuel López: Periodista deportivo español experto en fútbol
  • El Deportivo: de fútbol reconocida en España
  • Miguel Ángel Díaz: Periodista deportivo y experto en fútbol de la Cadena
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News