Inicio Noticias Mbappé: ¡La gran advertencia del Real Madrid!

Mbappé: ¡La gran advertencia del Real Madrid!

88
0

Mientras que el PSG recurrió a y Vitinha para anotar contra el FC , el fanfarrón se quedó en silencio. Aunque este no es necesariamente un habitual para el francés, entregó una actuación muy decepcionante, sin influir mucho en el partido. Sin embargo, hay que estar atentos a la posibilidad de una reactivación de Mbappé para el partido de vuelta contra Barcelona.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

« Debemos tener precaución »

No cabe duda de que Kylian Mbappé no estuvo en su mejor forma para este primer partido, al igual que Erling Braut Haaland y Jude Bellingham con Manchester City y el Real Madrid. Sin embargo, Carlo Ancelotti no está preocupado en lo más mínimo. «Mbappé, Haaland y Bellingham están rindiendo a un nivel bajo? Tranquilos, tranquilos. Es posible que no hayan demostrado todo su potencial en el partido de ida, pero hay más partidos por venir. Debemos tener precaución. Hay que tener cuidado con los tres nombres que se han mencionado», afirmó con seguridad el entrenador merengue en la conferencia de prensa.

Leer también :  Ancelotti en 3er lugar: los 10 entrenadores más derrochadores de Europa

La promesa del PSG

Desde el campamento del PSG, también se prometió una mejor forma de Kylian Mbappé para enfrentar al FC Barcelona en el partido de vuelta. De hecho, Marquinhos había asegurado: «¿Mbappé? á mejor en Barcelona. Eso es seguro».

El escenario

Con estas declaraciones y promesas, los áticos del esperan impacientes el partido de vuelta. ¿Podrán Mbappé, Haaland y Bellingham superar su actuación del primer partido y demostrar su verdadero potencial? Solo el lo dirá.

Al final del artículo, se han agregado tres fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos españoles en fútbol:

  • «El rendimiento de Mbappé no es motivo de preocupación» –
  • «¿Qué nos depara el partido de vuelta?» – As
  • «El verdadero potencial de estos jugadores aún está por verse» – Sport
Leer también :  Mercado: El PSG se desvive por una joya, su fichaje se anuncia

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News