Inicio Noticias Mbappé: La enorme cláusula firmada con el Real Madrid

Mbappé: La enorme cláusula firmada con el Real Madrid

115
0

Aún no se ha confirmado nada oficialmente, sin embargo, todo parece indicar que se unirá al Real al final de la temporada. No habrá sorpresas de último minuto como en 2022 en esta saga. Pero si esto llegara a suceder, podría resultar costoso para Mbappé o para el Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de marzo de 2024

«Una cláusula de penalización mutua»

En el Real Madrid, se ha aprendido de los errores y de lo que sucedió en 2022. Por lo tanto, existiría una cláusula para proteger sus intereses con Kylian Mbappé. En el programa de El , Eduardo Inda reveló: «Cuando se firmó el precontrato hace 3 semanas, establecieron todas las cláusulas y hay una de penalización mutua. Si Mbappé quiere «hacer un Mbappé» y dejar plantado al Real Madrid, le va a costar un poco más caro esta vez».

Leer también :  ¡Heung-min Son le arrebata un prestigioso trofeo a Ronaldo!

Mbappé o el Real Madrid ¿Quién pagará?

Pero esta cláusula va en ambos sentidos. Por lo tanto, el Real Madrid podría tener que pagar una indemnización a Kylian Mbappé, como también explicó Eduardo Inda: «Existe una cláusula de penalización. Si Mbappé no viene, tendrá que pagar una suma. O si es el Real Madrid el que decide que no viene, tendrán que pagar la misma suma al jugador».

Posibles repercusiones para el Real Madrid

tipo de cláusulas son una estrategia común en el fútbol de primer nivel para proteger los intereses del club y del jugador. Pero si no se manejan correctamente, podrían tener implicaciones financieras significativas para Real Madrid y Mbappé.

Leer también :  Ianis Hagi, impresionado por Lamine Yamal, la nueva estrella del Barcelona: “¡El futuro es suyo!”

Opiniones de expertos

Varios expertos en fútbol español han ofrecido sus puntos de vista sobre la posible transferencia de Mbappé al Real Madrid.

  • , conocido deportivo, dijo en un reciente que «el Real Madrid está jugando con fuego con estas cláusulas de penalización».
  • El respetado analista de fútbol comentó: «La situación con Mbappé es complicada. Si el Real Madrid no maneja esto con cuidado, puede resultar en un desastre financiero».
  • Por su parte, , experto en fútbol español, mencionó: «El Real Madrid necesita a Mbappé, pero también necesita cauteloso con estas cláusulas de penalización».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News