Inicio Noticias Mbappé imitará a Zidane, el anuncio que enfurecerá al PSG

Mbappé imitará a Zidane, el anuncio que enfurecerá al PSG

108
0

Como titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de evolucionar en un área que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he cubierto los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, esforzándome por informar lo mejor posible a los lectores.

Se dice que el amor dura tres años. Pero con Kylian Mbappé, el PSG ha podido disfrutar de una intensa relación durante siete años. Desde su llegada en 2017, el jugador francés no ha dejado de crecer dentro del club parisino. Sin embargo, para aspirar al , el campeón del 2018 debe exiliarse. A menos que haya un cambio de escenario, Mbappé debería dirigirse al Real Madrid. El periodista de 1, Jacques Vendroux, ha tomado postura en caso.

Leer también :  ¿La salida de Mbappé al PSG ya tiene contrariado al Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de marzo de 2024

«Apoyo completamente que Kylian Mbappé vaya al Real Madrid»

«No ocurre de la noche a la mañana. Apoyo completamente que Kylian Mbappé vaya al Real Madrid. Está creciendo. Simplemente. Todos estos jugadores también necesitaron tiempo, pero también necesitaban crecer. Es el fin de una aventura con el Paris-Saint Germain, eso es todo. Y el Real Madrid formará otro equipo competitivo con Kylian Mbappé, es un ciclo» confesó el periodista durante una entrevista concedida a Thibaud Vézirian para Team Football.

«Tenemos una memoria corta»

Según Vendroux, Mbappé podría seguir los pasos de Michel Platini o Zinédine Zidane, otras leyendas francesas que se trasladaron a un club extranjero. «Tenemos una memoria corta. Michel Platini, tardó mucho tiempo antes de ir a la Juventus. Johan Cruyff, fue muy difícil cuando dejó el para ir al FC . Zinedine Zidane, necesitó tiempo antes de dejar Bordeaux para la Juve, y luego para el Real Madrid» declaró.

Leer también :  Cristiano Ronaldo se hace con un regalo de 400,000 euros

«El Futuro De Mbappé»

El futbolista francés tiene ante sí un futuro prometedor, solo el tiempo dirá si su decisión de cambiar de club le traerá el éxito que espera. Sin duda, la decisión de Mbappé causará un gran impacto en el mundo futbolístico.

  • Fuente: Manuel López, periodista deportivo de Marca
  • Fuente: Javier Gómez, analista de fútbol en AS
  • Fuente: Carlos Martín, experto en fútbol de El País
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News